demanadas contra loreal

Soy una de las muchas mujeres que han sufrido los efectos peligrosos de los productos para alisar el cabello vendidos por L’Oreal USA Inc. y otras empresas. Me enteré con horror de que estos productos contienen sustancias químicas peligrosas, incluyendo algunas sospechosas de causar cáncer.

Hace mucho tiempo que soy consciente y solo uso productos ecológicos y sin crueldad hacia los animales, pero como todas, tuve una época en la que creía que lo que aparecía en los anuncios era lo mejor.

Se han presentado aproximadamente 60 demandas en tribunales federales en EE. UU. por estos productos de alisado del cabello.

Después de que un estudio de los Institutos Nacionales de Salud revelara que las mujeres que usan estos productos tienen más del doble de probabilidades de desarrollar cáncer de útero, cada vez son más los argumentos contra el uso de estas marcas.

L’Oréal ha afirmado que «confía en la seguridad de sus productos y cree que las demandas recientes presentadas en su contra carecen de fundamento legal».

Ahora, estamos más unidas que nunca, ya que todas estas demandas se han consolidado en un solo litigio ante la jueza de distrito Mary Rowland en Chicago. La decisión del panel judicial es un gran paso hacia la justicia para todas las mujeres afectadas por estos productos peligrosos.

Espero que más mujeres se unan a la lucha contra estas empresas que han ignorado nuestra seguridad y el bienestar de los animales en nombre de sus ganancias. No es justo tener que arriesgar nuestra salud para tener un cabello liso y hermoso. Las cosas se pueden hacer de forma correcta y muchas empresas ya lo están haciendo. Juntas, podemos hacer que estas empresas sean responsables de sus acciones y protejamos a otras mujeres de sufrir los mismos efectos peligrosos que hemos experimentado.

En esta web encontrarás muchas alternativas de calidad y con productos naturales que harán que no te tengas que preocupar por estos temas nunca más, te invito a visitarla y decidir tú misma.

Esperemos que la verdad salga a la luz y se haga justicia!

Publicaciones Similares

Deja tu opinión de ¡La verdad sale a la luz! 60 demandas contra marcas de belleza por uso de productos tóxicos, ¿sabían L’Oreal y otras empresas lo peligroso que era?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *