Aceite de Argan

Tu rutina de cuidado para todos los días.

Aceite de argán para la rutina de belleza diaria

El aceite de argán proviene de Marruecos.

Un elixir de belleza de la naturaleza: como producto de cuidado con ingredientes valiosos , el aceite de argán tiene muchas propiedades positivas. El aceite también se llama «oro marroquí» debido a su origen. La materia prima para la producción tradicional del preciado aceite la proporcionan las semillas del árbol de argán, que crece en el suroeste de Marruecos. Debido a sus propiedades cosméticas, se encuentra en numerosos productos para el cuidado. ¡Te contamos qué beneficios tienen los ingredientes naturales para tu piel y cabello!

¿Qué hace que el aceite de argán sea tan especial?

Una combinación de ingredientes de cuidado intensivo hace que el aceite de argán sea uno de los aceites vegetales de la más alta calidad. El producto es precioso porque el aceite todavía se extrae a mano y los árboles de argán sólo prosperan en el clima desértico de Marruecos . El aceite de argán dorado y reluciente tiene un olor neutro; su aroma a nuez solo se obtiene al tostarlo. Las antiguas tribus bereberes ya conocían su modo de acción: refinaban los platos con él, cuidaban la piel irritada y trataban las quemaduras solares.

Aceite de argán: ¿para qué sirve? ¿Qué beneficios tiene el aceite de argán en la cara?

Para responder al secreto de la fórmula de cuidado, analizamos más de cerca los efectos positivos.

Mantiene la piel de forma sostenible.

El aceite de argán es rico en ingredientes con propiedades nutritivas y normaliza la producción de sebo de la piel en lugar de obstruir los poros: porque se ha demostrado que el aceite de argán no es comedogénico.

Como agente antienvejecimiento, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

La sustancia natural se utiliza en muchos productos antienvejecimiento porque la vitamina E que contiene puede proteger contra el estrés oxidativo. Por lo tanto, el antioxidante puede proteger la piel de los radicales libres, como la radiación UV, y suavizar las arrugas. En Marruecos, los resultados de los estudios sugieren que el aceite de argán mejoró la hidratación de la piel en mujeres menopáusicas al restaurar la función de barrera y mantener la retención de agua.

Si buscas un cuidado antiedad para tu piel, sin duda el aceite de argán es la mejor de tus opciones.

Proporciona una humedad agradable a la piel seca.

La proporción de ácidos grasos insaturados es de hasta el 80 por ciento. Entre otras cosas, forman parte de las membranas celulares y aseguran que éstas y, por lo tanto, nuestra piel permanezcan flexibles. El aceite se absorbe rápidamente en la piel del rostro y no deja una película grasa.

Fortalece el cabello y nutre el cuero cabelludo

Debido a que el aceite de argán no es comedogénico, afecta la producción de sebo, lo que también puede resultar beneficioso para la caspa y la picazón del cuero cabelludo . El producto de cuidado aceitoso le da brillo a tu peinado y sella la humedad en el cabello.

¿Cómo puedo usar aceite de argán en la cara?

Arrugas, piel grasa o impurezas: el aceite del fruto del árbol de argán es adecuado para el cuidado facial diario y sorprende con sus diversos efectos.

El aceite de argán es un éxito cuando se trata de cuidado facial.

Cuidado facial con aceite de argán.

Aceite de argán: uso facial.

Solo unas pocas gotas son suficientes para cuidar la piel de su rostro: masajee suavemente el aceite puro con las yemas de los dedos después de limpiar su rostro. También tienes la opción de mezclar el aceite de argán con tu cuidado habitual de día y de noche. Muchos fabricantes de cosméticos ofrecen una amplia gama de productos listos para usar, como cremas de día antiarrugas, que contienen el «oro líquido de Marruecos». 

Puede tratar su rostro con una porción adicional de valioso cuidado y disfrutar de la agradable sensación de una piel bien cuidada.

Como producto cosmético, el aceite prensado en frío es mejor que la versión tostada. El tostado le da su sabor a nuez, pero se pierden muchos ingredientes bioactivos.

Cuidado de la piel después del afeitado.

¿Su cara está a menudo roja después del afeitado y aparecen ronchitas? El aceite puede ayudar a calmar la piel y prevenir la quemazón y la inflamación. Como resultado de la aplicación, la piel del rostro está menos estresada y se siente más calmada.

Depilación: productos con aceite de argán.

¿Qué efecto tiene el aceite de argán en el cabello y el cuero cabelludo? ¿Cómo aplicar el aceite de argán en el pelo?

Tu cuero cabelludo, las raíces del cabello y, por supuesto, el cabello en sí se beneficiarán de este rico cuidado y, como resultado, tu cabello lucirá más saludable.

Aceite de Argán: Aplicación para el cabello.

Puedes mezclar tú mismo el aceite de argán orgánico en una mascarilla o usar productos ya preparados: champús , acondicionadores , así como tratamientos para el cabello y aceites para el cabello con aceite de argán ayudan a secar el cabello en particular para que brille más. Los ingredientes, como la vitamina E, protegen la piel y el cabello de las influencias ambientales y aseguran una mejora visual.

Cuidado del cabello y cuero cabelludo con aceite de argán.

Aceite de argán para la caída del cabello.

Si masajea el aceite en el cuero cabelludo, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que también promueve el suministro de nutrientes a las raíces del cabello. Aunque esto no trata las causas de la caída del cabello, ayuda al crecimiento de cabello nuevo.

Aceite de argán para el cuero cabelludo.

Debido a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, el aceite no comedogénico hidrata el cuero cabelludo. Como resultado, el aceite de argán ayuda contra la caspa al hidratar nuevamente las células secas de la piel y normalizar el equilibrio del sebo.

Aceite de argán para tu rutina de belleza.

Como ves, el aceite de argán ofrece un cuidado muy especial para la piel y el cabello. Ya sea aceite de argán para el cabello o aceite de argán para el rostro, puedes usar una variedad de cremas, champús, tratamientos para el cabello y más para tu rutina de belleza individual: encuentra el cuidado ideal para el rostro y el cabello basado en ingredientes naturales y descubre tu nuevo producto favorito!

Publicaciones Similares

Deja tu opinión de Aceite de argán para rostro y cabello

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *