bruma para cuerpo y cabello

Según The Telegraph , la bruma para el cabello es «la nueva forma de usar fragancia». Según Refinery29 , es la «multitarea» definitiva. Hoy, te vamos a explicar qué es la bruma para el cabello, cómo usarla y las mejores brumas para el cabello del mercado.

¿Qué son los Hair Mist?

La bruma para el cabello (en inglés “Hair mist”) es una fragancia que está diseñada para usarse en el cabello, en lugar de en la piel. Evita los ingredientes de perfume que pueden hacer que tu cabello se seque o se encrespe. Muchos rocíos para el cabello son multiusos, ya que brindan aroma y peinado. Y tienden a ser un poco más baratos que el eau de toilette .

Cómo usar el Hair Mist

La bruma para el cabello es un detalle sutil y final. Aplícalo al final de tu rutina de belleza y peinado. Si estás buscando una renovación rápida, puedes aplicar champú seco inmediatamente antes de usar una bruma para el cabello.

Agita la botella, luego rocía la bruma para el cabello sobre tu cabello. Para obtener el mejor resultado, intente voltear el cabello hacia abajo o levantarlo con las manos para que el spray pueda llegar a las raíces de su cabello. Pasa tus dedos suavemente por tu cabello para esparcir las moléculas aromáticas un poco más… ¡y listo!

¿Qué es la bruma corporal y para qué sirve?

¡Las brumas para el cuidado de la piel son la nueva tendencia de belleza! A medida que se acerca el clima cálido, los Body Mist están surgiendo por todas partes en nuestras tiendas favoritas. Purificantes, refrescantes o hidratantes, ¡las brumas de cuidado corporal son el must-have del momento! Descubre estas aguas en rociadores que son buenas para tu piel.

¿Para qué se utiliza una bruma de cuidado?

Una bruma de cuidado, también llamada «Mist», es un spray de agua que contiene potentes principios activos para refrescar y humedecer suavemente la superficie de la piel del rostro o del cuerpo.

Procedente de Asia, esta tendencia de tratamientos en spray ayuda a hidratar, proteger la epidermis de las agresiones de la polución o del sol, prevenir las rojeces y dejar la piel ligeramente hidratada. El tratamiento brinda una sensación inmediata de frescura que lo acompañará a lo largo de tus ajetreados días.

Brumas de cuidado para preparar y fijar el maquillaje

¡Es una rutina que todas las adictas a la belleza deberían adoptar! La piel del rostro necesita una hidratación constante durante todo el día. Gracias a las brumas faciales “Facial Mist”, la piel se humedece ligeramente, aportándole más flexibilidad y elasticidad, lo que es fundamental para preparar la piel para el maquillaje .

Hidratar el rostro con un atomizador antes del maquillaje permite que la piel absorba mejor las cremas y otras bases. Como toque final de maquillaje, rocía su rostro con una bruma facial para una fijación duradera.

Consejo: Pulverizar a 30 cm del rostro, dar ligeros golpecitos con un pañuelo y ¡listo!

Brumas hidratantes para aportar cuidado y frescor a la piel

Es bien sabido que una piel hermosa comienza con un estilo de vida saludable y una buena hidratación del cuerpo. Se recomienda beber al menos un litro y medio de agua para asegurar la hidratación de la piel, pero también es necesario hidratarla externamente para dar «bebida» directamente a la piel sensible.

La hidratación de la epidermis con una bruma hidratante también prevendrá y protegerá eficazmente los efectos nocivos del sol. No confundir con las brumas térmicas, las brumas hidratantes son brumas a base de agua para rociar sobre el rostro y el cuello. Dejan un velo de agua sobre el rostro, dando la impresión de que el agua no penetra inmediatamente en la epidermis, pero el efecto hidratante está muy presente: la piel acaba absorbiendo el agua y la bruma hidratante aporta el brillo a la piel.

Brumas de cuidado para purificar la epidermis

Las brumas de cuidado limpian los últimos restos de maquillaje… ¡pero no solo eso! Los sprays para el cuidado de la piel, a diferencia del agua del grifo, no contienen cal y, por lo tanto, no resecan ni dañan la piel . El agua del grifo tira de la epidermis mientras que una bruma cuida la piel más sensible. Gracias a sus activos calmantes e hidratantes, ciertas brumas de cuidado se han consolidado como auténticos escudos contra la contaminación y las agresiones urbanas.

Si quieres mimar tu piel, te recomendamos pulverizar una bruma facial especial para purificar la epidermis en profundidad. Es el tratamiento ideal para pieles cansadas y estresadas.

Brumas perfumadas para mantenerse fresca durante todo el verano.

Cuando llega el verano y las vacaciones, muchas veces aprovechamos para abandonar nuestro perfume habitual. Las brumas más ligeras y perfumadas son agradables de usar cuando hace calor. Aromas afrutados o picantes, la elección es infinita. Pulveriza unas gotas de estas brumas perfumadas en el cuello, el rostro o el cuerpo para darte un empujón a mitad del día. Además de devolverle la luminosidad a tu maquillaje, te aportarán un toque de aroma muy agradable en los días calurosos.

Termal, mineral, floral: las diferentes brumas de cuidado

  • Brumas térmicas: ¡son las que más bien le harán a tu piel! Te refrescan en verano, cuidan tu piel hidratándola en profundidad. Son ricas en oligoelementos, magnesio y sílice, que favorecen la regeneración de las células de la piel. Estas brumas limpian suavemente la piel y ayudan a fijar el maquillaje.
  • Brumas minerales: similares a las brumas térmicas, sin embargo tienen menos propiedades hidratantes y contienen menos oligoelementos. A diferencia de las brumas térmicas, después de rociar tu bruma mineral, ¡tendrás que secarte la cara con palmaditas!
  • Nieblas florales: provienen de la destilación de las flores durante la extracción de sus aceites esenciales. Proceso lento que permite obtener un concentrado de activos naturales de la flor y así obtener todos los beneficios para la piel. Cada flor tendrá su particularidad y sus propios beneficios: la bruma de flor de azahar tendrá propiedades calmantes, tonificantes y refrescantes y la bruma de flor de rosa aportará tonicidad y luminosidad a tu piel.
  • Brumas perfumadas: ¡son una buena elección para todas aquellas que desean perfumarse ligeramente sin usar un perfume con olores fuertes! Estas brumas afrutadas, ácidas o incluso dulces aportan un toque de suavidad y delicadeza a tu piel o cabello. Unos pocos «pschitt» en la palma de la mano o en la ropa y el aroma se difundirá sutilmente durante todo el día. ¡Un plus para quien quiere una fragancia delicada y agradable! Sin embargo, no hidrata la piel como lo harían las brumas termales o minerales.

Publicaciones Similares

Deja tu opinión de ¿Qué son las brumas para el cuerpo y el cabello y cómo se usan?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *