¿Victoria’s Secret TESTA EN ANIMALES?

Según nuestra información Victoria’s Secret no es Cruetly Free, por lo que te recomendamos que visites nuestras listas de marcas y productos Cruelty Free, aquí te mostramos algunas:

¿Es LAMEL vegano y cruelty free?
¿Es Qalin vegano y cruelty free?
¿Es I AM Cosmetic Cruelty-Free?
¿Squalan Natural Health testa en animales?
DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

No has llegado aquí por casualidad, te importan los animales y quieres defenderlos. Estás en el lugar adecuado.


En Marcas Cruelty Free encontrarás la respuesta que buscas para hacer un consumo más moral y responsable.

Tienes que tener en cuenta que saber la verdad sobre si una marca testea o no en animales no es una labor fácil, muchas empresa que testan en animales no desean descubrir esta información o bien directamente engañan sobre esta para no perder consumidores. Ciertas afirman que no testean pero que si lo hacen si son obligadas por la ley, como pasa con China. Por lo que saber la verdad por norma general es bastante complicado y requiere bastante tiempo.


Por último, agradecerte de nuevo que estes aquí. Poquito a poco también vamos a ir poniendo a tu predisposición las tiendas donde adquirir estos productos de la manera mas asequible y fácil. Igualmente decirte que comprando a través de esos links apoyas de manera directa MarcasCrueltyFree.com sin coste extra para ti y nos permites llegar a más personas y extender la filosofía Cruelty free.

Cruelty Free Victorias Secret cita-Pitágoras

Algunos datos sobre Victoria’s Secret:

¿Es Victoria’s Secret propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Actualmente Victoria’s Secret pertenece a L Brands.

¿Victoria’s Secret testa en animales?

Victoria’s Secret testa en animales. Según los datos disponibles Victoria’s Secret no es Cruelty-Free. Esto significa que realiza ensayos en animales, así sea en sus productos terminados, en sus ingredientes, por sus proveedores, porque autoriza que terceros hagan pruebas en animales, o debido a que distribuyen sus productos en países donde el testeo en animales es obligatorio por ley como en China.

¿De donde es Victoria’s Secret?

A día de hoy no tenemos información del país de origen de esta marca. Trataremos de actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su web oficial.

¿Es Victoria’s Secret vegana?

Puede que algunos productos sean 100% veganos, pero al ser una marca que experimenta en animales recomendamos evitarla totalmente y sustituirla por otra que verdaderamente no testee en animales y ofrezaca solo productos veganos.

¿Tiene Victoria’s Secret algun certificado Cruelty Free?

Victoria’s Secret no es Cruelty-Free por lo que no tiene ningún certificado.

¿Que productos vende Victoria’s Secret?

A día de hoy no tenemos información detallada sobre qué productos vende Victoria’s Secret. Trataremos de actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su web oficial.

¿Donde comprar Victoria’s Secret?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Victoria’s Secret, pero esta vez no es un problema porque Victoria’s Secret no es Cruelty-free por lo que deberías evitarla. En marcascrueltyfree.com puedes encontrar cientos de marcas Cruelty Free por lo que te pedimos que evites comprar productos de Victoria’s Secret hasta que empiecen a ser una marca Cruelty Free.

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Bioderma testa en animales?
¿Es Bobbi Brown Cruelty-Free?
¿Zegna testa en animales?
¿Es Paco Rabanne cruelty free?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Es VOID BEAUTY cruelty free?
¿Es CATE MCNABB COSMETICS vegano y cruelty free?
¿Maile Natura testea en animales?
¿Original Sprout testa en animales?

Ultima actualización: Dec 11, 2022


Deja tu opinión de Victoria’s Secret

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *