¿Oomph! (Clorox) testa en animales?

Te aconsejamos que optes por marcas que confirmen sean Cruelty free y no testen en animales. Echa una ojeada a éstas:

LOVE HENRI testa en animales?
Hanhoo testa en animales?
EQ LOVE Cosmetics testa en animales?
NutraLuxe MD testa en animales?
cshow

Si buscas marcas que no testan en animales estas en el sitio adecuado. Aquí hallarás la lista más grande de marcas Cruelty-Free a fin de que puedas satisfacer tu curiosidad y parar de apoyar a empresas que aún en 2024 prosiguen testeando en animales.


Actualizamos nuestra lista semanalmente para mantenernos al día con las últimas novedades. Las empresas al final solo entienden de ventas y cada una quitada a una marca que testea en animales y dada a una que no lo hace, provoca que las empresas apuesten más por este tipo de productos.

Gracias por informarte y esperamos que encuentres toda la información que precises.


Finalmente, darte las gracias de nuevo que estes aquí. Poco a poco también vamos a ir poniendo a tu disposición las tiendas donde comprar estos productos de la manera mas barata y fácil. También queremos que sepas comprando por medio de esta página apoyas de forma directa la página web sin ningún coste extra para ti y nos dejas llegar a más gente y difundir la filosofía Cruelty Free.

Cruelty Free Oomph! (Clorox) cita-Marc Bekoff

¿De donde es Oomph! (Clorox)?

Hoy día no tenemos información de país de origen de esta marca. Trataremos de actualizar la información en cuanto nos sea posible, mientras tanto puedes visitar su web oficial.

¿Es Oomph! (Clorox) 100% vegana?

Es posible que algunos productos sean 100% veganos, pero al ser una marca que experimenta en animales recomendamos evitarla totalmente y sustituirla por otra que realmente sea Cruelty Free.

¿Donde comprar Oomph! (Clorox)?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Oomph! (Clorox), pero esta vez no es un problema porque Oomph! (Clorox) no es Cruelty Free por lo que deberías evitarla a toda costa. En Marcas Cruelty Free puedes encontrar cientos de marcas 100% Cruelty free y veganas por lo que te pedimos que evites comprar productos de Oomph! (Clorox) hasta que empiecen a ser una marca cruelty free.

¿Que certificados tiene Oomph! (Clorox)??

Oomph! (Clorox) no es Cruelty Free por lo que no tiene ningún certificado.

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Hashtag limit of 30 unique hashtags per week has been reached.
También te puede interesar:
Elizabeth Arden

Deja tu opinión de Oomph! (Clorox)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *