¿Off (S.C.Johnson) testa en animales?

Te invitamos a que optes por marcas que certifiquen sean Cruelty Free y no testeen en animales. Echa una ojeada a éstas:

MakeUp Doll Cosmetics testa en animales?
Quintal testa en animales?
Kat Burki testa en animales?
Angel Beauty testa en animales?
cshow

Sabemos que no has acabado aquí por casualidad, los animales importan para ti y deseas protegerlos. Pues estás en el lugar correcto.


Debes tomar en consideración que saber la verdad sobre si una marca testea o no en animales no es una tarea fácil, muchas marca que testean en animales no quieren descubrir esta información o de manera directa engañan sobre esta para no perder clientes. Algunas afirman que no testean pero que si lo hacen si son obligadas por la legislación, como pasa con China. Por lo que saber la realidad generalmente es bastante complicado y requiere bastante tiempo.

Desde aquí deseamos corresponder con ese sacrificio que haces buscando marcas Cruelty Free y también procurar mostrarte la informacióni más al día y veraz posible.


Por último, darte las gracias de nuevo que estes aquí. Poco a poco también vamos a ir poniendo a tu disposición las tiendas donde adquirir estos productos de la manera mas barata y fácil. Aparte comprando mediante estos links apoyas directamente marcascrueltyfree.com sin ningún costo extra para ti y nos dejas llegar a más gente y extender la filosofía Cruelty free.

Cruelty Free Off (S.C.Johnson) cita-Richard Wagner

¿Que certificados tiene Off (S.C.Johnson)??

Off (S.C.Johnson) no es Cruelty-Free por lo que no tiene ningún certificado.

¿Es Off (S.C.Johnson) 100% vegana?

Puede que algunos productos sean 100% veganos, pero al ser una marca que experimenta en animales recomendamos evitarla totalmente y sustituirla por otra que realmente no testee en animales.

¿Donde comprar Off (S.C.Johnson)?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Off (S.C.Johnson), pero no es un problema porque Off (S.C.Johnson) no es Cruelty Free por lo que te recomendamos evitarla. En marcas cruelty free puedes encontrar cientos de marcas Cruelty-Free y veganas por lo que te pedimos que evites comprar productos de Off (S.C.Johnson) hasta que se conviertan en una marca Cruelty Free.

¿De donde es Off (S.C.Johnson)?

A día de hoy no disponemos de información de país de esta marca. Intentaremos actualizar la información en cuanto nos sea posible, mientras tanto puedes visitar su web.

También te puede interesar:
Drano (S.C. Johnson)

Deja tu opinión de Off (S.C.Johnson)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *