¿Maple Holistics TESTA EN ANIMALES?

MEJORES productos Maple Holistics:

  • VER MÁS
    maple holistics Árbol del té puro champú de aceite – Aceite esencial natural Champú Anticaspa Secos Tomy y escamosa cuero cabelludo – Anti-hongos y anti-bacteriana – Sulfato Hidratante Limpiador libre – Prevenir los piojos y adelgazamiento del cabello

  • VER MÁS
    Silk18 Natural Conditioner By Maple Holistics – Sulfate Free Treatment for Dry and Damaged Hair – 18 Silk Amino Acids, Argan, Jojoba, and Botanical Keratin – All Hair Types – Men, Women and Teens – Safe for Color Treated Hair – 100% Money-Back Guaranteed By Maple Holistics, 8 Oz, 236 ml by Maple Holistics

  • VER MÁS
    Maple Holistics Champú para cabello graso y el cuero cabelludo aceitoso – Champú natural para las mujeres y los hombres – Tratamiento fortalecedor del cabello – Cuidado del Cabello Hermoso – Aclarar Shampoo libre de sulfatos

  • VER MÁS
    Maple Holistics La vitamina Champú para la pérdida de cabello caspa + – Sulfato contra la caspa del cuero cabelludo tratamiento gratuito para el crecimiento sano del pelo + – Anti Aging-reparación del daño con salvia – a aliviar la piel seca Descamación Prurito + adelgazamiento del cabello

  • VER MÁS
    Maple Holistics Natural Mint Champú y acondicionador fijado para mujeres y hombres con aceites esenciales puros para alimentación del cuero cabelludo de jojoba y aceite de argán Las cremas hidratantes Fortalecer las seco cabello dañado reducir el frizz promover el crecimiento del pelo

  • VER MÁS
    Maple Holistics Aceite de árbol de té Acondicionador + Color caspa & Dry + Segura cabello dañado Tratamiento – 8Oz por Maple Holistics

Viral Beauty

Si no encuentras lo que buscas, consulta muchas más marcas Cruelty Free en estas tiendas que venden en España:

DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

Si buscas marcas que no testan en animales estas en el lugar correcto. Aquí hallarás la lista más grande de marcas cruelty free para que puedas satisfacer tu curiosidad y parar de apoyar a empresas que todavía en 2024 siguen testeando en animales.

Gracias por informarte y esperamos que halles toda la información que necesites.


Casi a diario nos informamos de las ultimas noticias de la industria cosmética para poder ver los pasos que va dando hacia la supresión total de del testeo animal y te lo volcamos para que hacer una compra ética sea lo más fácil posible.

Por último, darte las gracias de nuevo que estes aquí. Poco a poco también vamos a ir poniendo a tu disposición las tiendas donde comprar estos productos de la manera mas asequible y fácil. Aparte comprando a través de esos enlaces apoyas de manera directa marcas cruelty free sin coste extra para ti y nos dejas llegar a más personas y difundir el mensaje Cruelty free.

Cruelty Free Maple Holistics cita-Percy Bysshe Shelley

Algunos datos sobre Maple Holistics:

¿Es Maple Holistics propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Según nuestra información, esta marca no tiene empresa matriz.

¿Maple Holistics testa en animales?

Maple Holistics no testa en animales. Según los datos disponibles Maple Holistics es Cruelty Free. Significa que no realiza pruebas en animales, en sus productos, ingredientes, proveedores, ni admite que terceros lo realicen en su nombre. Menos aún distribuyen sus productos en lugares donde la experimentación en animales sea obligatorio por ley como en China.

¿De donde es Maple Holistics?

A día de hoy no disponemos de información del país de origen de esta marca. Intentaremos actualizar la información en cuanto nos sea posible, mientras tanto puedes visitar su web oficial.

¿Es Maple Holistics vegana?

Maple Holistics es cruelty free pero sus productos no son 100% veganos, esto quiere decir que algunos de sus productos contienen ingredientes de origen animal.

¿Tiene Maple Holistics algun certificado Cruelty Free?

Actualmente Maple Holistics no tiene ningún certificado.

¿Que productos vende Maple Holistics?

Según nuestra información Maple Holistics comercializa los siguientes productos: protección solar, cuidado de la piel, uñas, baño + cuerpo, cuidado del cabello.

¿Donde comprar Maple Holistics?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Maple Holistics, los productos Cruelty Free son mucho más difíciles de encontrar que los que testean en animales por lo que estamos continuamente buscando las mejores tiendas y descuentos para que puedas comprar productos de Maple Holistics de la manera más cómoda y barata posible.

Puedes encontrar más informacion en la página web de Maple Holistics.

Algunos de los productos destacados de Maple Holistics:

  • maple holistics Árbol del té puro champú de aceite – Aceite esencial natural Champú Anticaspa Secos Tomy y escamosa cuero cabelludo – Anti-hongos y anti-bacteriana – Sulfato Hidratante Limpiador libre – Prevenir los piojos y adelgazamiento del cabello

    • Crecimiento del Cabello Champú de Terapia para mujeres, hombres y niños. Promueve el crecimiento del cabello y la regeneración rápida para reforzadas, cerraduras deliciosas. La mejor fórmula para eliminar la pérdida del cabello, la excreción y el adelgazamiento del cabello.
    • TEA TREE champú hidratante para la caspa hidrata el cuero cabelludo, las cerraduras en la humedad y limpia los folículos pilosos para fomentar la salud del cabello y la piel. Alivia picazón del cuero cabelludo irritado y eliminando las escamas.
    • NUESTRO PIOJOS champú de tratamiento erradica de forma natural piojos. Nuestra, la prevención libre de químicos alternativa botánica piojos de lavanda y romero, se deshace de piojos en el pelo de color, procesado y natural.
    • Champú de árbol de té GRATIS HIPOALERGÉNICO SULFATO seguro y eficaz para la piel sensible nutre el cuero cabelludo, ya que evita las escamas y los piojos. Nuestra fórmula dejará su cabello con una sensación rejuvenecido y fresco.
    • Satisfacción garantizada con nuestro aceite esencial champú grado terapéutico de árbol de té para el adelgazamiento del cabello graso y que hidrata el cuero cabelludo seco, mientras que la promoción de la salud del cabello, espeso. calmante aroma homeopática.
  • Silk18 Natural Conditioner By Maple Holistics – Sulfate Free Treatment for Dry and Damaged Hair – 18 Silk Amino Acids, Argan, Jojoba, and Botanical Keratin – All Hair Types – Men, Women and Teens – Safe for Color Treated Hair – 100% Money-Back Guaranteed By Maple Holistics, 8 Oz, 236 ml by Maple Holistics

    • María Meyer Wubbanub Chupete poco Kitty Nuzzle
  • Maple Holistics Champú para cabello graso y el cuero cabelludo aceitoso – Champú natural para las mujeres y los hombres – Tratamiento fortalecedor del cabello – Cuidado del Cabello Hermoso – Aclarar Shampoo libre de sulfatos

    • DESENGRASADO mejor champú para cabello graso elimina el aceite y la grasa se acumulan en el cuero cabelludo. Nuestro tratamiento de clarificación natural con aceite esencial de limón restaura el equilibrio del pH de sebo y saludable en su piel y el cabello.
    • PURE HIDRATANTE tratamiento alivia el cuero cabelludo. Nuestra jojoba, romero fórmula hidrata folículos pilosos desde el interior al tiempo que protege de los contaminantes ambientales.
    • CHAMPÚ PARA EL FORTALECIMIENTO cuero cabelludo graso limpia y minimizar los poros y mejorando la circulación en el cuero cabelludo. Esta solución alternativa a la pérdida de cabello utiliza albahaca y el ciprés para el cuidado del cabello sano.
    • QUERATINA TERAPIA cabello y cuero cabelludo TRATAMIENTO es extremadamente suave y eficaz. champú natural es seguro, libre de parabenos y sulfatos. Este champú es para hombres y mujeres con piel sensible.
    • Garantía de reembolso â € “champú clarificante eliminará el exceso de aceite en el cabello dejándolo con cerraduras deliciosas que son voluminosos y libre de frizz. Dejará el picor del cuero cabelludo libre y muy nutrida.
  • Maple Holistics La vitamina Champú para la pérdida de cabello caspa + – Sulfato contra la caspa del cuero cabelludo tratamiento gratuito para el crecimiento sano del pelo + – Anti Aging-reparación del daño con salvia – a aliviar la piel seca Descamación Prurito + adelgazamiento del cabello

    • La caspa terapéutica Solución: Aclaración de la terapia del cuero cabelludo clara y champú para el pelo sano y cuidado a fondo limpia y destapa el cuero cabelludo de las escamas y las escamas mientras que calma el picor y la irritación.
    • Dull revivir el cabello seco: Intensificar brillo y lustre con Argan de Marruecos Aceite de Jojoba y el melocotón núcleo que reponer la humedad y restaurar la vitalidad. Queratina fortalece el cabello quebradizo para una mejor elasticidad.
    • La pérdida de cabello Prevención y tratamiento: revitalizar los folículos del pelo para estimular el crecimiento del cabello. champú anti-caída para el cabello fino tiene DHT bloqueador de vitaminas para detener derramamiento de más volumen y el cabello más grueso.
    • Todos los ingredientes naturales: Sage Romero con verbenona y antiséptica de árbol de té energiza el cabello y promueve el crecimiento celular. Sulfato de champú natural libre aclara el cuero cabelludo elimina la acumulación y nutre el cabello.
    • 100% de garantía de: Este contra las obras champú anticaspa en todo tipo de cabello, tales como grasa seca de color + tratados. tratamiento del cuero cabelludo combate la división rotura termina y adelgazamiento del cabello con una fórmula acondicionado.
  • Maple Holistics Natural Mint Champú y acondicionador fijado para mujeres y hombres con aceites esenciales puros para alimentación del cuero cabelludo de jojoba y aceite de argán Las cremas hidratantes Fortalecer las seco cabello dañado reducir el frizz promover el crecimiento del pelo

    • BLEND WINTER enfriamiento color de champú y acondicionador seguro está diseñado específicamente para revivir cabello sin vida aburrido. aceites nutritivos penetren en los folículos del pelo para los thatâ € s fuerte y suave de la raíz a la punta.
    • REFRESCANTE dar volumen a base de plantas CHAMPÚ DESPEDREGADORA profundo limpiador elimina la acumulación de grasa al tiempo que ayuda a reducir la caspa y la caída del cabello. El fortalecimiento de fórmula da el pelo fino de un ascensor para tener un cabello más grueso.
    • Acondicionador nutritivo para cabello seco deja el cabello brillante sano y fuerte de aspecto. aceites hidratantes refinar y revitalizar el pelo liso y rizado. La reposición de aire promueve un cabello suave y liso.
    • Aceites esenciales de menta vigorizante menta verde menta salvaje bergamota Eucalipto Menta Aceite de Aloe aceite de argán manteca de karité granada hibisco mar verde del té cerval aminoácidos de seda de jojoba queratina.
    • DEVOLUCIÓN Y champú mezcla de invierno garantía y paquete de aire es sulfato de parabenos y libre de crueldad libre para el cabello teñido. Obtener resultados sofisticados de estilo salón sin productos químicos nocivos.
  • Maple Holistics Aceite de árbol de té Acondicionador + Color caspa & Dry + Segura cabello dañado Tratamiento – 8Oz por Maple Holistics

    • Tea Tree Oil Conditioner proporciona un tratamiento de la caspa contra integral con una fórmula de aceites esenciales de grado terapéutico combinado con, agentes acondicionadores naturales eficaces suaves para tratar el cuero cabelludo y el cabello por igual, lo que resulta en un cuero cabelludo clara, sana con el pelo sedoso y fácil de manejar.
    • mejores agentes acondicionadores € s Nature incluye queratina complejo de la planta derivada, ácidos proteína de seda aminoácidos, la vitamina B5 (pantenol) y mucho más! Hidratante fórmula funciona para mejorar y suavizar el cabello dañado seco, pelo rizado, el adelgazamiento del cabello, el cabello quebradizo rizado, estática, cabellos ondulados y edad, y todos los otros tipos de cabello. Grande para todos, incluyendo a los hombres y mujeres de todas las edades con el pelo corto o largo
    • aceites esenciales anti caspa incluyen verbenone ricos Romero, Lavanda búlgara y del árbol del té australiano para tratar la picazón en el cuero cabelludo graso, adelgazamiento del cabello, el pelo escamosa y caer bien, manchas de la piel y los síntomas relacionados. Mejorado con agentes de activación especializados para proporcionar un enfriamiento, sensación de hormigueo!
    • No contiene silicona o sulfato de ingredientes, lo que es el acondicionador de cabello ideal para el cabello teñido. Sin parabenos, libre (no probado en animales) y no contiene colorantes artificiales o ingredientes nocivos crueldad. Hipoalergénico, hecho en los EE.UU. y preparado en un medio ambiente, libre de BPA botella.
    • Sentirse seguros en su compra. Si por cualquier razón en todo lo que no está satisfecho con su compra singular de arce Holistics aceite de árbol de té Acondicionador, usted es elegible para una investigación completa, no hay pregunta alguna reembolso en su totalidad. Esperar una excelente atención al cliente de una marca de prestigio que da prioridad a la satisfacción del cliente. EE.UU. Hecho por Maple Holistics

Ver todos los productos

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Merck testa en animales?
¿Sisley Paris testa en animales?
¿YSL Beauty testea en animales?
¿Schick testa en animales?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Es Lust vegano y cruelty free?
¿Pits of Joy testa en animales?
¿Es Lynex vegano y cruelty free?
¿Hugh & Grace testea en animales?

Ultima actualización: Nov 07, 2024

Deja tu opinión de Maple Holistics

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *