¿Little Farmyard TESTA EN ANIMALES?

cshow

Actualmente no disponemos de los productos de Little Farmyard online. Te recomendamos visitar nuestras listas actualizadas con todas las marcas y productos Cruelty Free

DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

Si nos visitas en marcas cruelty free es porque vienes buscando que marcas no testan en animales.

En marcascrueltyfree.com encontrarás la respuesta que buscas para hacer un consumo más moral y responsable con los animales.


Tienes que tener en cuenta que saber la verdad sobre si una marca testea o no en animales no es una tarea fácil, muchas empresa que testan en animales no desean revelar esta información o de manera directa mienten sobre esta para no perder consumidores. Algunas dicen que no testean pero que si lo hacen si son obligadas por la ley, como pasa con China. Por lo que saber la verdad en general es bastante complicado y requiere bastante trabajo.

Por último, agradecerte de nuevo que estes aquí. Poquito a poco también iremos poniendo a tu predisposición las tiendas donde adquirir estos productos de la manera mas asequible y cómoda. También queremos que sepas comprando a través de esos links apoyas de forma directa la web sin coste extra para ti y nos permites llegar a más gente y extender el mensaje cruelty free.

Cruelty Free Little Farmyard cita-Arthur Schopenhauer

Algunos datos sobre Little Farmyard:

¿Es Little Farmyard propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Según nuestra información, esta marca no tiene empresa matriz.

¿Little Farmyard testa en animales?

Little Farmyard no testa en animales. Según los datos disponibles Little Farmyard es Cruelty-Free. Significa que no efectúa pruebas en animales, en sus productos, ingredientes, proveedores, ni permite que terceros lo hagan. Menos aún distribuyen sus productos en países donde la experimentación en animales sea obligatorio por ley, como China.

¿De donde es Little Farmyard?

A día de hoy no tenemos información del país de origen de esta marca. Trataremos de actualizar la información lo antes posible, mientras tanto puedes visitar su web oficial.

¿Es Little Farmyard vegana?

Little Farmyard es cruelty free pero sus productos aún no son 100% veganos, esto quiere decir que parte de sus productos aún contienen ingredientes de procedencia animal.

¿Tiene Little Farmyard algun certificado Cruelty Free?

Actualmente Little Farmyard no posee ningún certificado.

¿Que productos vende Little Farmyard?

Según nuestra información Little Farmyard distribuye los siguientes productos: higiene, cuidado de la piel, hombre, desodorantes, cuidado del cabello, baño + cuerpo.

¿Donde comprar Little Farmyard?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Little Farmyard, los productos Cruelty-Free son mucho más difíciles de encontrar que los que testean en animales por lo que estamos recopilando las mejores tiendas online y descuentos para que puedas comprar productos de Little Farmyard de la manera más cómoda posible.

Puedes encontrar más informacion en la página web de Little Farmyard.

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Zirh testea en animales?
¿Es Soft & Dri cruelty free?
¿Borghese testa en animales?
¿Biore testa en animales?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Holistic Blend testa en animales?
¿Les savons de Brocéliande testa en animales?
¿Es OYU vegano y cruelty free?
¿Es Katherine Cosmetics Cruelty-Free?

Ultima actualización: Oct 04, 2024

Deja tu opinión de Little Farmyard

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *