¿GKhair TESTA EN ANIMALES?

MEJORES productos GKhair:

  • VER MÁS
    Global Keratin GKhair Gold Conditioner (250ml / 8.5 fl. Oz) | Moisturizing / shine and protection of the hair with argan oil, shea butter, natural oils | All hair types – By Gkhair

  • VER MÁS
    Global Keratin GKhair Miami Bombshell Purple para el tratamiento de suavizado / tonificación del cabello rubio (100 ml / 3.4 fl.oz): elimina los tonos naranja y brasiloso (100 ml)

  • VER MÁS
    Global Keratin GKhair Lock Me Color Masque GK Hair Moisturizer and Colour Protection Unisex (200g)

  • VER MÁS
    GKhair Dry Oil Shine Spray orgánico para el cabello fresco y brillante, unisex, 115 ml de GKhair

  • VER MÁS
    GKhair – Productos de tratamiento para alisar el cabello, 1000 ml (incluye kit de aplicación complementaria de 300 ml)

cshow

Si no encuentras lo que buscas, consulta muchas más marcas Cruelty Free en estas tiendas que venden en España:

DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

Si nos aquí visitando en marcas cruelty free es porque te interesa saber la verdad de la industria cosmética, que marcas testan en animales todavía en 2024 y cuáles no.

En marcas cruelty free encontrarás la respuesta que buscas para hacer un consumo más moral y responsable.


Gracias a todas y cada una vamos consiguiendo que las tiendas día tras día tengan un catálogo de productos Cruelty Free más extenso. Cuando comenzamos este proyecto apenas podíamos hallar unas pocas marcas que vendiesen en España y actualmente son ya montones y cada nueva venta hace decantar un tanto más la balanza hacia el Cruelty free.

Para finalizar, darte las gracias de nuevo que estes aquí. Poco a poco también vamos a ir poniendo a tu predisposición las tiendas donde comprar estos productos de la manera mas económica y fácil. Igualmente comentarte que comprando mediante esos links apoyas de manera directa la página web sin ningún coste extra para ti y nos dejas llegar a más gente y extender la filosofía Cruelty free.

Cruelty Free GKhair cita-Albert Einstein

Algunos datos sobre GKhair:

¿Es GKhair propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

En la actualidad GKhair pertenece a Van Tibolli.

¿GKhair testa en animales?

GKhair no testa en animales. Basándonos en la información de la que disponemos GKhair es Cruelty Free. Significa que no realiza pruebas en animales, en sus productos, ingredientes, proveedores, ni admite que terceros lo hagan en su nombre. Menos aún distribuyen sus productos en lugares donde el testeo en animales sea obligatorio por ley.

¿De donde es GKhair?

Hoy día no tenemos información del país de origen de esta marca. Trataremos de actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su pagina web oficial.

¿Es GKhair vegana?

GKhair es Cruelty Free pero sus productos no son 100% veganos, esto quiere decir que algunos de sus productos contienen ingredientes de procedencia animal.

¿Tiene GKhair algun certificado Cruelty Free?

En la actualidad GKhair no tiene ningún certificado.

¿Que productos vende GKhair?

Según nuestros datos GKhair comercializa los siguientes productos: tintes capilares, cuidado del cabello.

¿Donde comprar GKhair?

Sabemos que es difícil encontrar donde venden GKhair, los productos cruelty free son mucho más difíciles de encontrar que los que testean en animales por lo que estamos buscando las mejores webs y descuentos para que puedas comprar productos de GKhair de la manera más cómoda y barata posible.

Puedes encontrar más informacion en la página web de GKhair.

Algunos de los productos destacados de GKhair:

  • Global Keratin GKhair Miami Bombshell Purple para el tratamiento de suavizado / tonificación del cabello rubio (100 ml / 3.4 fl.oz): elimina los tonos naranja y brasiloso (100 ml)

    • Tratamiento perfecto para el cabello rubio: la máscara púrpura reduce los tonos amarillos y latón en tonos rubios y acondiciona el cabello seco proporcionando una nutrición intensa y mantiene los tonos claros y rubios cenizos. Transforma tu cabello en un aspecto rubio frío mejorado.
    • Vibras de platino para tu cabello: esta máscara saca tonos más frescos, ralentiza la decoloración del color, controla el encrespamiento y elimina el brasión, fortalece tus mechones de cabello seco y dañado con ingredientes naturales mientras que el pigmento violeta neutraliza el tono amarillo.
    • Obtén el cabello rubio que te mereces: el pigmento púrpura avanzado de nuestra máscara rubia te ayuda a revitalizar y rejuvenecer tu cabello desde el núcleo y te ayuda a obtener el mejor cabello rubio que siempre has deseado y deseado.
    • Color rubio: esta máscara ultra rubia protege tu cabello contra la decoloración del color, causada por las radiaciones UV nocivas. Los filtros UV Neoteric con proteína de seda natural protegen tu cabello de los rayos del sol expuestos diariamente, dando un pelo rubio premium de larga duración.
    • Cabello dañado, no digas más: la fórmula avanzada púrpura con queratina natural que evita las puntas abiertas y el aceite natural con aloe vera mejora tu cabello de adentro hacia afuera. Este producto es 100% libre de sulfatos y parabenos y protege tu cabello contra daños futuros.
  • Global Keratin GKhair Lock Me Color Masque GK Hair Moisturizer and Colour Protection Unisex (200g)

    • LOCKS & PROTECTS: Deeply moisturizes, protects and smooths hair with unique combination of natural oils and proteins.
    • HAIR STIMULATION: Stimulates, soothes, and heals scalp by stimulating hair follicles.
    • ANTI AGING FORMULA: As it helps protect hair from harmful UV rays, restoring healthy bounce and shine.
    • NATURAL EXTRACTS: All ingredients meet GKhair Lock Me Masque 100% natural standards. Paraben free and cruelty free!
    • ALL HAIR TYPES: Nourishes hair with the highest quality Argan Oil rich in essential Vitamins and Nutrients. Highly effective for All Hair Types including natural, and curly hair.
  • GKhair Dry Oil Shine Spray orgánico para el cabello fresco y brillante, unisex, 115 ml de GKhair

    • Nutrición visible: los aceites nutritivos y los extractos se absorben rápidamente para darle un cabello visiblemente exuberante. Esto lo convierte en una crema hidratante perfecta para el cabello que da vida a las puntas secas y cansadas.
    • El cabello iluminado: proporciona un acabado sedoso y aporta brillo al cabello. La queratina y otros aceites naturales ayudan a que tu cabello tenga un aspecto juvenil, incluso con un increíble aroma floral.
    • Ultra acondicionador: mira cómo tu cabello dañado y deshidratado vuelve a cobrar vida: pelo muy fino y aterciopelado.
    • Fórmula ligera y ligera: spray de brillo al aceite seco para acabado de cualquier peinado. Cuanto más ligero sea el peinado, más improbable es que la fórmula pese tu cabello.
    • Aspecto radiante del cabello: este aceite de brillo lucha contra el encrespamiento y cambia el aspecto seco y opaco de tu cabello devolviéndole un aspecto radiante.
  • GKhair – Productos de tratamiento para alisar el cabello, 1000 ml (incluye kit de aplicación complementaria de 300 ml)

    • Tratamiento para alisar el cabello: El mejor rejuvenecedor de cabello que lo deja liso, fuerte y combate el encrespamiento. El tratamiento dura entre 3 y 5 meses.
    • Champú pretratamiento pH+: se utiliza como un producto principal para múltiples tratamientos capilares ya que limpia y prepara el cabello para combatir el encrespamiento y alisado.
    • Alisante natural: Nuestro producto ayuda a suavizar el cabello de forma natural acondicionándolo con aceites de semillas naturales y añadiendo densidad a cada mechón de cabello.
    • Sin sulfatos: el acondicionador hidratante contiene queratina, extractos naturales de plantas y aceites naturales de semillas que fortalecen tu cabello, lo protegen contra daños y reparan desde el interior.
    • Hidratante para cabello: el champú hidratante, que incorpora solo extractos orgánicos y de plantas, ayuda a hidratar el cabello y el cuero cabelludo para resultados duraderos.

Ver todos los productos

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Beiersdorf testa en animales?
¿Shu Uemura testa en animales?
¿Victoria’s Secret testa en animales?
¿Es Bourjois Cruelty-Free?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Alanna Naturally testa en animales?
¿CRUNCHI testa en animales?
¿Es Julisa Cruelty-Free?
¿Es Lippy Girl Cosmetics cruelty free?

Ultima actualización: Oct 27, 2024

Deja tu opinión de GKhair

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *