¿Dropps TESTA EN ANIMALES?

cshow

Actualmente no disponemos de los productos de Dropps online. Te recomendamos visitar nuestras listas actualizadas con todas las marcas y productos Cruelty Free

DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

Si buscas marcas que no testean en animales estas en el sitio adecuado. Aquí encontrarás la lista más grande de marcas Cruelty free para que puedas satisfacer tu curiosidad y dejar de apoyar a marcas que aún en 2024 siguen testando en animales.

Desde aquí queremos corresponder con ese esfuerzo que haces buscando marcas Cruelty free y también procurar mostrarte la informacióni más actualizada y cierta posible.


Revisamos nuestra lista de manera semanal para mantenernos al día con las últimas novedades. Las compañías al final solo entienden de ventas y cada una robada a una marca que testea en animales y dada a una que no lo hace, provoca que las empresas apuesten más por esta clase de productos.

Por último, agradecerte nuevamente que estes aquí. Poquito a poco también iremos poniendo a tu predisposición las tiendas donde comprar estos productos de la forma mas económica y cómoda. Por otro lado comprando a través de esos links apoyas directamente marcascrueltyfree.com sin costo extra para ti y nos permites llegar a más personas y difundir el mensaje Cruelty-free.

Cruelty Free Dropps cita-Romain Rolland

Algunos datos sobre Dropps:

¿Es Dropps propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Actualmente Dropps pertenece a Cot’n Wash.

¿Dropps testa en animales?

Dropps no testa en animales. Según los datos disponibles Dropps es Cruelty-Free. Quiere decir que no efectúa pruebas en animales, en sus productos, ingredientes, proveedores, ni permite que terceros lo hagan en su nombre. Tampoco venden sus productos en países donde la experimentación en animales sea obligatorio por ley como en China.

¿De donde es Dropps?

A día de hoy no tenemos información del país de esta marca. Trataremos de actualizar la información en cuanto nos sea posible, mientras tanto puedes visitar su pagina web.

¿Es Dropps vegana?

Dropps es cruelty free pero sus productos aún no son 100% veganos, es decir que parte de sus productos aún contienen ingredientes de procedencia animal.

¿Tiene Dropps algun certificado Cruelty Free?

Actualmente Dropps no posee ningún certificado.

¿Que productos vende Dropps?

Según nuestra información Dropps distribuye productos de las siguientes categorías: hogar + lavandería.

¿Donde comprar Dropps?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Dropps, los productos Cruelty-Free son mucho más difíciles de encontrar que los que testan en animales por lo que estamos recopilando las mejores tiendas online y descuentos para que puedas comprar productos de Dropps de la manera más cómoda y barata posible.

Puedes encontrar más informacion en la página web de Dropps.

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Helena Rubinstein testa en animales?
¿Coppertone testa en animales?
¿Es Necessaire vegano y cruelty free?
¿VELD’S Skincare testea en animales?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Bettina Cosmetics testa en animales?
¿Maine Coast Herbals testa en animales?
¿RUME testea en animales?
¿Es Polemika cruelty free?

Ultima actualización: Oct 24, 2024

Deja tu opinión de Dropps

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *