¿Citre Shine (Henkel) testa en animales?

Te aconsejamos que optes por marcas que confirmen sean Cruelty-free y no testen en animales. Puedes echar una ojeada a éstas:

Vrindavan Natural Body Care testa en animales?
PET fit testa en animales?
pureheaven testa en animales?
Buff Bomb Bar testa en animales?

Sabemos que no has llegado aquí por casualidad, los animales importan para ti y quieres defenderlos. Estás en el lugar correcto.


Hemos recogido la mayor lista de marcas posibles para ayudarte a saber que hay detrás de los productos que consumes.

Tienes que tener en consideración que saber la verdad sobre si una marca testa o no en animales no es una labor sencilla, muchas empresa que testan en animales no desean descubrir esta información o bien directamente mienten sobre esta para no perder consumidores. Ciertas dicen que no testan mas que si lo hacen si son obligadas por la ley, como pasa con China. Con lo que saber la realidad generalmente es bastante complicado y requiere bastante tiempo.


Por último, darte las gracias de nuevo que estes aquí. Poco a poco también iremos poniendo a tu disposición las tiendas donde adquirir estos productos de la manera mas barata y cómoda. Igualmente comentarte que comprando a través de estos links apoyas de manera directa la web sin ningún costo extra para ti y nos permites llegar a más gente y extender el mensaje Cruelty Free.

Cruelty Free Citre Shine (Henkel) cita-Mahatma Gandhi

¿Es Citre Shine (Henkel) vegana?

Puede que algunos productos sean veganos, pero al ser una marca que experimenta en animales recomendamos evitarla totalmente y sustituirla por otra que realmente sea Cruelty Free.

¿Está Citre Shine (Henkel) avalada por alguna certificación?

Citre Shine (Henkel) no es Cruelty free por lo que no tiene ningún certificado.

¿Donde comprar Citre Shine (Henkel)?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Citre Shine (Henkel), pero esta vez no es un problema porque Citre Shine (Henkel) no es Cruelty-Free por lo que te recomendamos evitarla. En MarcasCrueltyFree.com puedes encontrar cientos de marcas cruelty free y veganas por lo que te pedimos que evites comprar productos de Citre Shine (Henkel) hasta que empiecen a ser una marca cruelty free.

¿De donde es Citre Shine (Henkel)?

A día de hoy no tenemos información de país de esta marca. Intentaremos actualizar la información lo antes posible, mientras tanto puedes visitar su web.

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Cannot retrieve posts for this hashtag.
También te puede interesar:
Givenchy

Deja tu opinión de Citre Shine (Henkel)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *