¿Bounty (Procter & Gamble) testa en animales?

Te recomendamos que optes por marcas que certifiquen sean Cruelty Free y no testeen en animales. Puedes echar un vistazo a éstas que te recomiendo:

Byrde + the b testa en animales?
SCARLETT O' BEAUTY testa en animales?
South of France testa en animales?
QUO Beauty testa en animales?
cshow

Si has acabado aquí, es por el hecho de que te preocupas de hacer una compra responsable y te importan los animales y como los tratamos, bien por ti.


Desde aquí queremos corresponder con ese esfuerzo que haces buscando marcas Cruelty Free y también intentar mostrarte la informacióni más actualizada y cierta posible.

Nos alegra mucho ver como a lo largo de los años la venta y disponibilidad de productos Cruelty Free va aumentando a muy buen ritmo, gracias a gente como tú que día tras día prefiere gastar un tanto más por productos de mejor calidad y sobre todo que no dañan a los animales y al medio ambiente.


Por último, agradecerte nuevamente que estes aquí. Poco a poco también iremos poniendo a tu predisposición las tiendas donde adquirir estos productos de la forma mas económica y fácil. También decirte que comprando a través de esta página apoyas directamente la web sin coste extra para ti y nos dejas llegar a más personas y extender la filosofía Cruelty Free.

Cruelty Free Bounty (Procter & Gamble) cita-Alphonse de Lamartine

¿De donde es Bounty (Procter & Gamble)?

Hoy día no tenemos información de país de esta marca. Trataremos de actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su pagina web.

¿Es Bounty (Procter & Gamble) vegana?

Puede que algunos productos sean veganos, pero al ser una marca que experimenta en animales recomendamos evitarla totalmente y sustituirla por otra que realmente no testee en animales.

¿Donde comprar Bounty (Procter & Gamble)?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Bounty (Procter & Gamble), pero esta vez no es un problema porque Bounty (Procter & Gamble) no es Cruelty Free por lo que te recomendamos evitarla. En marcascrueltyfree.com puedes encontrar cientos de marcas 100% Cruelty free y veganas por lo que te pedimos que evites comprar productos de Bounty (Procter & Gamble) hasta que empiecen a ser una marca Cruelty-Free.

¿Está Bounty (Procter & Gamble) avalada por alguna certificación?

Bounty (Procter & Gamble) no es Cruelty-free por lo que no tiene ningún certificado.

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Cannot retrieve posts for this hashtag.
También te puede interesar:
Clearasil

Deja tu opinión de Bounty (Procter & Gamble)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *