¿Alpenkraft TESTA EN ANIMALES?

MEJORES productos Alpenkraft:

  • VER MÁS
    Salus – Alpenkraft Jarabe Herbal – 250 ml – Cuida y Protege las Vías Respiratorias – Elaborado a Base de Extracto de Plantas y Aceites Esenciales – Con Miel – Complemento Alimenticio

  • VER MÁS
    ALPENKRAFT INFUSION 15 filtros

  • VER MÁS
    ALPENKRAFT CARAMELOS 75 gr

  • VER MÁS
    Alpenkraft Infusión 15 sobres de Salus

cshow

Si no encuentras lo que buscas, consulta muchas más marcas Cruelty Free en estas tiendas que venden en España:

DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

Si nos aquí visitando, es porque te preocupas de hacer una compra responsable y te importan los animales y su bienestar, bien por ti.

Hemos recopilado la mayor lista de marcas posibles para ayudarte a saber que hay detrás de los cosméticos que consumes.


Nos alegra mucho ver como a lo largo de los años la venta y disponibilidad de productos Cruelty-free va aumentando a buen ritmo, gracias a gente como tú que día tras día prefiere invertir un poco más por productos de mejor calidad y sobre todo que no provocan sufrimiento a los animales y al medio ambiente.

Para finalizar, agradecerte de nuevo que estes aquí. Poco a poco también vamos a ir poniendo a tu predisposición las tiendas donde comprar estos productos de la manera mas económica y cómoda. Aparte comprando por medio de esos enlaces apoyas de manera directa la web sin ningún coste extra para ti y nos dejas llegar a más personas y extender la filosofía cruelty free.

Cruelty Free Alpenkraft cita-Loren Eiseley

Algunos datos sobre Alpenkraft:

¿Es Alpenkraft propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Según nuestra información, esta marca no tiene empresa matriz.

¿Alpenkraft testa en animales?

Alpenkraft no testa en animales. Basándonos en la información de la que disponemos Alpenkraft es Cruelty-Free. Significa que no realiza pruebas en animales, en sus productos, ingredientes, proveedores, ni admite que terceros lo efectúen. Tampoco distribuyen sus productos en países donde la experimentación en animales sea obligatorio por ley como ocurre con China.

¿De donde es Alpenkraft?

A día de hoy no tenemos información del país de origen de esta marca. Trataremos de actualizar la información en cuanto nos sea posible, mientras tanto puedes visitar su web oficial.

¿Es Alpenkraft vegana?

Si. Alpenkraft no testa en animales y además el 100% de sus produtos garantizan que no contienen ingredientes de origen animal.

¿Tiene Alpenkraft algun certificado Cruelty Free?

En la actualidad Alpenkraft no posee ningún certificado.

¿Que productos vende Alpenkraft?

Según nuestros datos Alpenkraft distribuye los siguientes productos: cuidado de la piel.

¿Donde comprar Alpenkraft?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Alpenkraft, los productos Cruelty-Free son mucho más difíciles de encontrar que los que testean en animales por lo que estamos buscando las mejores tiendas y descuentos para que puedas comprar productos de Alpenkraft de la manera más cómoda posible.

Puedes encontrar más informacion en la página web de Alpenkraft.

Algunos de los productos destacados de Alpenkraft:

  • Salus – Alpenkraft Jarabe Herbal – 250 ml – Cuida y Protege las Vías Respiratorias – Elaborado a Base de Extracto de Plantas y Aceites Esenciales – Con Miel – Complemento Alimenticio

    • BENEFICIOS DEL JARABE: Este producto es el complemento perfecto para combatir los problemas más comunes de las vías respiratorias. Su aroma herbal te dejará un sabor fresco en la boca. Elimina las barreras para que tu respiración sea la adecuada.
    • FORMATO BOTELLA: Te presentamos nuestro jarabe herbal en un formato de botella con 250 ml de capacidad para que puedas prolongar su uso en el tiempo. Incluye un vasito dosificador para que puedas medir la cantidad que necesitas.
    • INGREDIENTES Y COMPOSICIÓN: Elaborado con destilado y extracto de tomillo, manzanilla, tila, anís, alcaravea, hinojo, lúpulo y centinodia. Tiene una mezcla de aceites esenciales de pino negro, anís estrellado, limón, eucalipto, menta piperita y miel.
    • MODO DE EMPLEO: Tomar 10 ml de 3 a 5 veces al día para adultos y mayores de 12 años. Antes de tragar el líquido, dejarlo desleír en la boca. Agitar antes de usar. No utilizar en niños, embarazadas, ni más de 6 semanas sin consejo médico.
    • SOBRE NOSOTROS: En Salus llevamos más de 100 años cuidando de tu salud y la de los tuyos. Uno de nuestros principales objetivos es hacer un uso responsable de los recursos naturales, por eso realizamos una cuidadosa selección de materias primas.
  • ALPENKRAFT INFUSION 15 filtros

    • Sin lactosa.
    • Sin gluten.
    • Contiene llantén, hinojo y tomillo.
  • ALPENKRAFT CARAMELOS 75 gr

    • Caramelos balsámicos de hierbas
    • Con miel, malta
    • 75 g
    • extractos de plantas
  • Alpenkraft Infusión 15 sobres de Salus

    • Infusión Herbal

Ver todos los productos

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Calvin Klein testa en animales?
¿Es Sinful Colors vegano y cruelty free?
¿Biologique Recherche testea en animales?
¿Es Nina Ricci cruelty free?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Es NovaNation cruelty free?
¿Goli Nutrition testa en animales?
¿KEVIN.MURPHY testa en animales?
¿Es OVO Skincare cruelty free?

Ultima actualización: Oct 16, 2024

Deja tu opinión de Alpenkraft

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *