¿1ST DROP testa en animales?

cshow

Si has terminado aquí es porque buscas que marcas no testean en animales.


Intentaremos darte la información más actualizada y más completa para que puedas hacer la elección adecuada y entre todos acabar con la experimentación en animales.

Nos satisface mucho ver como a lo largo de los años la venta y disponibilidad de productos Cruelty Free va aumentando a muy buen ritmo, gracias a gente como tú que día a día prefiere gastar un tanto más por productos de mejor calidad y sobre todo que no provocan sufrimiento a los animales y al medioambiente.


Por último, agradecerte de nuevo que estes aquí. Poco a poco también iremos poniendo a tu disposición las tiendas donde adquirir estos productos de la forma mas barata y fácil. Aparte comprando por medio de estos links apoyas de forma directa la página web sin ningún costo extra para ti y nos permites llegar a más personas y extender la filosofía Cruelty free.

Cruelty Free 1ST DROP cita-Richard Wagner

¿Es 1ST DROP una marca vegana?

1ST DROP es Cruelty free pero sus productos no son 100% veganos, esto quiere decir que algunos de sus productos aún contienen ingredientes de origen animal.

¿Que productos vende 1ST DROP?

En base a nuestros datos 1ST DROP vende los siguientes productos: cuidado de la piel, baño + cuerpo, higiene.

¿De donde es 1ST DROP?

Hoy día no disponemos de información de país de origen de esta marca. Trataremos de actualizar la información lo antes posible, mientras tanto puedes visitar su sitio web.

¿Donde comprar 1ST DROP?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden 1ST DROP, los productos cruelty free son mucho más difíciles de encontrar que los que testan en animales por lo que estamos recopilando las mejores webs y descuentos para que puedas comprar productos de 1ST DROP de la manera más cómoda y barata posible.

¿Está 1ST DROP avalada por alguna certificación?

Actualmente 1ST DROP está en posesión de los siguientes certificados: Leaping Bunny.

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Hashtag limit of 30 unique hashtags per week has been reached.
También te puede interesar:
Oh, Si Belle

Deja tu opinión de 1ST DROP

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *