¿Redken TESTA EN ANIMALES?

Según nuestra información Redken no es Cruetly Free, por lo que te recomendamos que visites nuestras listas de marcas y productos Cruelty Free, aquí te mostramos algunas:

¿CosMedix testa en animales?
¿Es Thembisa Products Cruelty-Free?
¿TreCeuticals testa en animales?
¿Es NEO Make-Up vegano y cruelty free?
DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

Gracias por invertir el esfuerzo de indagar que marcas testan en animales y cuáles han dejado de hacerlo.


Te vamos a enseñar que cosméticos son Cruelty Free y cuales no a fin de que puedas hacer la elección más correcta.

Actualizamos nuestros datos de manera semanal para ponernos al día con las últimas noticias. Las empresas al final solo entienden de ventas y cada una robada a una marca que testea en animales y dada a una que no lo hace, provoca que las empresas apuesten más por este género de productos.


Finalmente, darte las gracias nuevamente que estes aquí. Poco a poco también vamos a ir poniendo a tu disposición las tiendas donde comprar estos productos de la forma mas barata y cómoda. Aparte comprando por medio de esos enlaces apoyas de forma directa la web sin costo extra para ti y nos permites llegar a más gente y difundir el mensaje cruelty free.

Cruelty Free Redken cita-Fred Wander

Algunos datos sobre Redken:

¿Es Redken propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Por el momento Redken pertenece a L’Oreal.

¿Redken testa en animales?

Redken testa en animales. En base a la información de la que disponemos Redken no es Cruelty free. Esto implica que realiza pruebas, así sea en sus productos terminados, en sus ingredientes, por sus proveedores, porque permite que terceros efectúen pruebas en animales en su nombre, o porque venden sus productos en países donde la experimentación en animales es obligatorio por ley como ocurre con China.

¿De donde es Redken?

Hoy día no disponemos de información del país de esta marca. Intentaremos actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su pagina web.

¿Es Redken vegana?

Es posible que algunos productos sean veganos, pero al ser una marca que experimenta en animales recomendamos evitarla totalmente y sustituirla por otra que realmente sea Cruelty-Free y ofrezaca solo productos veganos.

¿Tiene Redken algun certificado Cruelty Free?

Redken no es Cruelty Free por lo que no tiene ningún certificado.

¿Que productos vende Redken?

Hoy día no disponemos de información completa sobre qué productos vende Redken. Intentaremos actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su pagina web.

¿Donde comprar Redken?

Sabemos que es difícil encontrar donde venden Redken, pero no es un problema porque Redken no es Cruelty Free por lo que deberías evitarla. En marcas cruelty free puedes encontrar cientos de marcas 100% Cruelty-Free y veganas por lo que te pedimos que evites comprar productos de Redken hasta que se conviertan en una marca Cruelty-Free.

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Es Listerine Cruelty-Free?
¿Kose testea en animales?
¿Es Dunhill cruelty free?
¿Es Issey Miyake vegano y cruelty free?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Es SK-II vegano y cruelty free?
¿Es Lancaster Beauty cruelty free?
¿Es Bed Head vegano y cruelty free?
¿Nuxe testa en animales?

Ultima actualización: Dec 13, 2022


Deja tu opinión de Redken

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *