¿Punky Colour TESTA EN ANIMALES?

MEJORES productos Punky Colour:

  • VER MÁS
    Jerome Russell Semi Permanent Punky Colour Hair Cream 3.5oz Turquoise # 1440 by Jerome Russell

  • VER MÁS
    Jerome Russell Punky Colour Cream Violet – 3.5 Fl oz. by Jerome Russell

cshow

Si no encuentras lo que buscas, consulta muchas más marcas Cruelty Free en estas tiendas que venden en España:

DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

Gracias por invertir el tiempo de indagar que marcas testan en animales y cuáles han dejado de hacerlo.

Procuraremos darte la información más actualizada y más completa a fin de que puedas hacer la elección correcta y entre todos acabar con la experimentación en animales.


Actualizamos nuestra lista semana a semana para mantenernos al día con las últimas novedades. Las compañías al final solo tienen en cuenta en numero de ventas y cada una robada a una marca que testa en animales y dada a una que no lo hace, hace que las empresas apuesten más por este género de productos.

Para finalizar, darte las gracias de nuevo que estes aquí. Poquito a poco también iremos poniendo a tu predisposición las tiendas donde adquirir estos productos de la forma mas asequible y fácil. Aparte comprando por medio de esos links apoyas directamente la página web sin costo extra para ti y nos permites llegar a más personas y extender la filosofía cruelty free.

Cruelty Free Punky Colour cita-Romain Rolland

Algunos datos sobre Punky Colour:

¿Es Punky Colour propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Según nuestra información, esta marca no tiene empresa matriz.

¿Punky Colour testa en animales?

Punky Colour no testa en animales. Basándonos en la información de la que disponemos Punky Colour es Cruelty Free. Significa que no efectúa pruebas en animales, en sus productos, ingredientes, proveedores, ni permite que terceros lo efectúen. Menos aún venden sus productos en lugares donde el testeo en animales sea obligatorio por ley como ocurre con China.

¿De donde es Punky Colour?

Hoy día no tenemos información del país de esta marca. Intentaremos actualizar la información en cuanto nos sea posible, mientras tanto puedes visitar su web oficial.

¿Es Punky Colour vegana?

Si. Punky Colour es Cruelty Free y además todos sus produtos garantizan que no contienen ingredientes de procedencia animal.

¿Tiene Punky Colour algun certificado Cruelty Free?

En la actualidad Punky Colour no tiene ningún certificado.

¿Que productos vende Punky Colour?

Hoy día no tenemos información completa sobre qué productos vende Punky Colour. Intentaremos actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su web oficial.

¿Donde comprar Punky Colour?

Sabemos que es difícil encontrar donde venden Punky Colour, los productos cruelty free son mucho más difíciles de encontrar que los que testan en animales por lo que estamos continuamente buscando las mejores tiendas online y descuentos para que puedas comprar productos de Punky Colour de la manera más cómoda y barata posible.

Algunos de los productos destacados de Punky Colour:

  • Jerome Russell Semi Permanent Punky Colour Hair Cream 3.5oz Turquoise # 1440 by Jerome Russell

    • Color vibrante: Punky turquesa semi-permanente acondicionado de pelo color crema viene con la mejora del color compleja queratina Vegano para más brillante, mejor color que dura más!
    • Vida útil más larga: puede tomar una sola aplicación de este tinte para el cabello más de 25 lavados. Esto significa que son menos frecuencia puede colorear y todavía estilo de la roca!
    • tinte para el cabello que las condiciones del cambio: el acondicionador. propiedades para el cuidado del pelo del color del Punky tienen el pelo suave y sedoso y saludable.
    • Fácil de usar: Sólo se aplican directamente sobre el cabello limpio con guantes o cepillo de tinte y dejar actuar durante 15 a 30 minutos. Enjuague el cabello y desechar mezcla restante.
    • SEGURO: los colores de pelo Punky están libres de PPD, parabenos, amoníaco y los transgénicos. Es vegetariana y libre de crueldad. Hecho en los EE.UU.

Ver todos los productos

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Es Merck vegano y cruelty free?
¿Es Sisley Paris vegano y cruelty free?
¿YSL Beauty testa en animales?
¿Schick testa en animales?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Es naturmaedchen cruelty free?
¿Soapnut Republic testa en animales?
¿Be Well Company testa en animales?
¿Adams Handmade Soap testa en animales?

Ultima actualización: Dec 12, 2024

Deja tu opinión de Punky Colour

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *