¿NARS TESTA EN ANIMALES?

cshow

Según nuestra información NARS no es Cruetly Free, por lo que te recomendamos que visites nuestras listas de marcas y productos Cruelty Free, aquí te mostramos algunas:

¿Body Be Silk LLC testa en animales?
¿Es Nad’s cruelty free?
¿SOMOS Cosmética Naturak testa en animales?
¿Withered Skin Remedies testa en animales?
DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

¿Estas buscando la verdad de la industria cosmética? Estas en el lugar correcto.


Gracias por informarte y esperamos que halles toda la información que busques.

Gracias a todas vamos logrando que las tiendas día tras día tengan un catálogo de productos Cruelty-Free más extenso. Cuando empezamos este proyecto apenas podíamos encontrar unas pocas marcas que vendiesen en España y hoy día son ya montones y cada nueva venta hace decantar un tanto más la balanza hacia el Cruelty Free.


Para finalizar, agradecerte nuevamente que estes aquí. Poco a poco también iremos poniendo a tu predisposición las tiendas donde comprar estos productos de la forma mas barata y cómoda. Igualmente decirte que comprando por medio de esos links apoyas de manera directa marcas cruelty free sin costo extra para ti y nos permites llegar a más personas y extender el mensaje Cruelty Free.

Cruelty Free NARS cita-Romain Rolland

Algunos datos sobre NARS:

¿Es NARS propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

En la actualidad NARS pertenece a Shiseido.

¿NARS testa en animales?

NARS testa en animales. Basándonos en la información de la que disponemos NARS no es Cruelty-free. Esto significa que realiza ensayos en animales, ya sea en sus productos terminados, en sus ingredientes, por sus proveedores, porque permite que terceros efectúen pruebas en animales, o porque venden sus productos en países donde la experimentación en animales es obligatorio por ley como en China.

¿De donde es NARS?

A día de hoy no disponemos de información del país de origen de esta marca. Intentaremos actualizar la información en cuanto nos sea posible, mientras tanto puedes visitar su pagina web oficial.

¿Es NARS vegana?

Puede que algunos productos sean veganos, pero al ser una marca que experimenta en animales recomendamos evitarla totalmente y sustituirla por otra que verdaderamente sea Cruelty-Free y ofrezaca solo productos veganos.

¿Tiene NARS algun certificado Cruelty Free?

NARS no es Cruelty-free por lo que no tiene ningún certificado.

¿Que productos vende NARS?

A día de hoy no disponemos de información detallada sobre qué productos vende NARS. Intentaremos actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su sitio web oficial.

¿Donde comprar NARS?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden NARS, pero no es un problema porque NARS no es Cruelty Free por lo que deberías evitarla a toda costa. En marcascrueltyfree.com puedes encontrar cientos de marcas 100% Cruelty-Free y veganas por lo que te pedimos que evites comprar productos de NARS hasta que se conviertan en una marca Cruelty Free.

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Aquaphor testa en animales?
¿Es Curel cruelty free?
¿Es Burberry vegano y cruelty free?
¿Kotex testa en animales?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Zi Zai Dermatology testa en animales?
¿Es Tho’lle Cruelty-Free?
¿The Chloelina All Natural Soap Co. testa en animales?
¿Es ECO. Modern Essentials vegano y cruelty free?

Ultima actualización: Dec 02, 2024


Deja tu opinión de NARS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *