¿Mamaearth TESTA EN ANIMALES?

MEJORES productos Mamaearth:

  • VER MÁS
    Mamaearth Vitamina C Loción Corporal con Vitamina C y Miel para Piel Radiante – 400 ml

  • VER MÁS
    Mamaearth Ubtan Natural Face Wash for Dry Skin with Turmeric & Saffron for Tan removal and Skin brightning 100 ml – SLS & Paraben Free

  • VER MÁS
    Mamaearth paquete de la cara Ubtan Máscara para la imparcialidad, curtido y piel brillante con azafrán, cúrcuma y albaricoque, aceite de 100 ml

  • VER MÁS
    Mamaearth CoCo – Juego de 2 mascarillas de bambú (25 g x 2)

  • VER MÁS
    Mamaearth Ubtan Face Pack Mask for Fairness, Tanning & Glowing Skin with Saffron, Turmeric & Apricot Oil, 100 ml

  • VER MÁS
    Mamaearth BhringAmla Hair Oil with Bhringraj & Amla for Intense Hair Treatment – 250ml

  • VER MÁS
    Mamaearth Ubtan Wash Natural Cara con cúrcuma y azafrán + árbol del té colada de la cara, 100 ml Cada (paquete Combo de 2)

  • VER MÁS
    Mamaearth Aloe Vera Gel From 100% Pure Aloe Vera For Face, Skin & Hair with Turmeric & Vitamin E (150 Ml)

cshow

Si no encuentras lo que buscas, consulta muchas más marcas Cruelty Free en estas tiendas que venden en España:

DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

Si has acabado aquí es por el hecho de que buscas que marcas no testean en animales.

Gracias por informarte y esperamos que encuentres toda la información que precises.


Desde marcascrueltyfree.com estamos constantemente mandando e mails a las marcas y controlando los distintos sellos cruelty free para estar al corriente de que empresas entran y cuales salen.

Por último, agradecerte nuevamente que estes aquí. Poquito a poco también iremos poniendo a tu predisposición las tiendas donde comprar estos productos de la forma mas económica y fácil. Igualmente comentarte que comprando a través de esos enlaces apoyas de manera directa la página web sin ningún costo extra para ti y nos permites llegar a más personas y extender el mensaje Cruelty Free.

Cruelty Free Mamaearth cita-Romain Rolland

Algunos datos sobre Mamaearth:

¿Es Mamaearth propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Según nuestra información, esta marca no tiene empresa matriz.

¿Mamaearth testa en animales?

Mamaearth no testa en animales. Según los datos disponibles Mamaearth es Cruelty-Free. Quiere decir que no efectúa pruebas en animales, en sus productos, ingredientes, proveedores, ni permite que terceros lo hagan en su nombre. Tampoco distribuyen sus productos en lugares donde la experimentación en animales sea obligatorio por ley.

¿De donde es Mamaearth?

A día de hoy no tenemos información del país de esta marca. Trataremos de actualizar la información lo antes posible, mientras tanto puedes visitar su web.

¿Es Mamaearth vegana?

Mamaearth es cruelty free pero sus productos aún no son 100% veganos, es decir que parte de sus productos aún contienen ingredientes de procedencia animal.

¿Tiene Mamaearth algun certificado Cruelty Free?

Actualmente Mamaearth no posee ningún certificado.

¿Que productos vende Mamaearth?

Según nuestra información Mamaearth distribuye productos de las siguientes categorías: hombre, protección solar, cuidado de la piel, higiene oral, bebes + niños, cuidado del cabello, baño + cuerpo.

¿Donde comprar Mamaearth?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Mamaearth, los productos Cruelty-Free son mucho más difíciles de encontrar que los que testan en animales por lo que estamos recopilando las mejores tiendas online y descuentos para que puedas comprar productos de Mamaearth de la manera más cómoda y barata posible.

Puedes encontrar más informacion en la página web de Mamaearth.

Algunos de los productos destacados de Mamaearth:

  • Mamaearth Vitamina C Loción Corporal con Vitamina C y Miel para Piel Radiante – 400 ml

    • La loción corporal de vitamina C no grasosa de Mamaearth es ligera, se absorbe rápidamente en la piel y se pone a trabajar inmediatamente, dando a la piel la hidratación que anhela.
    • Fórmula no grasa: la loción corporal de vitamina C de Mamaearth es ligera, se absorbe rápidamente en la piel y se pone a trabajar inmediatamente, dando a la piel la hidratación que anhela.
    • Fabricado con ingredientes naturales: la loción corporal única evita el fotodamaje gracias a la vitamina C. Ingredientes naturales como miel, manteca de karité y aceite de oliva son excelentes para la curación de la piel y equilibrar el pH de la piel.
    • Adecuado para todos los tipos de piel: esta loción corporal está dermatológicamente probada y es adecuada para todos los tipos de piel.
  • Mamaearth CoCo – Juego de 2 mascarillas de bambú (25 g x 2)

    • Nutre profundamente: TLC natural. Esta máscara profundamente relajante está cargada de antioxidantes (café y niacinamida) que luchan contra los radicales libres.
    • Da brillo radiante: brilla al revés. La máscara iluminadora reafirma los poros y equilibra la tez gracias al cacao y cítricos. Disfruta de un aspecto impecable y brillante sin esfuerzo, todo el día
    • Hidrata intensamente: la máscara de hoja a base de bambú proporciona 9 días de hidratación de sérum en una sola vez. Deja tu piel suave y flexible en cuestión de minutos
    • La primera máscara de bambú de la India: la primera máscara de bambú de la India es segura para la piel y el medio ambiente. Está dermatológicamente probado, vegano y libre de crueldad animal por PETA, y libre de parabenos, siliconas, petróleo y aceites minerales.
    • Adecuado para todos los tipos de piel: hecho de ingredientes naturales, la máscara de bambú CoCo es segura para todos los tipos de piel.
  • Mamaearth Aloe Vera Gel From 100% Pure Aloe Vera For Face, Skin & Hair with Turmeric & Vitamin E (150 Ml)

    • Alivia las irritaciones, el acné, las espinillas: el gel de aloe vera calma y enfría la piel, reduciendo el picor y la irritación causada por erupciones, afeitado y quemaduras solares. Si se aplica sobre el acné y las espinillas durante la noche, reduce las rupturas.
    • Propiedades antibacterianas: la cúrcuma tiene propiedades antibacterianas que ayudan a reducir el acné, las espinillas y calmar el cuero cabelludo seco. También retrasa el envejecimiento de la piel con uso regular.
    • Promueve la salud de la piel y el cabello: el aloe vera promueve la salud general de la piel y el cuero cabelludo. Nutre profundamente las células de la piel.
    • Gel para el cabello sin arrugas: el gel de aloe vera se puede utilizar como un gel nutritivo para el cabello. Es una gran opción para el cabello rizado, para dar a los rizos un aspecto rebotado y sin encrespamiento.
    • Natural y libre de tóxicos: libre de sulfatos, parabenos, SLS, aceite mineral, petróleo, conservantes artificiales, colores y fragancias.

Ver todos los productos

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Matrix testa en animales?
¿Differin testa en animales?
¿Es Sulwhasoo cruelty free?
¿Dr. Brandt’s Skincare testa en animales?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿PURITO testea en animales?
¿Es Kūlia cruelty free?
¿Marlay Cosmetics testa en animales?
¿Lauren Conrad Beauty testa en animales?

Ultima actualización: Nov 07, 2024

Deja tu opinión de Mamaearth

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *