¿Lab Series for Men TESTA EN ANIMALES?

cshow

Según nuestra información Lab Series for Men no es Cruetly Free, por lo que te recomendamos que visites nuestras listas de marcas y productos Cruelty Free, aquí te mostramos algunas:

¿Ipswich Bay Soap Company testa en animales?
¿Ingenue testa en animales?
¿Es Soapworks vegano y cruelty free?
¿Mila Coco testa en animales?
DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

No has llegado aquí por casualidad, te importan los animales y deseas protegerlos. Estás en el sitio correcto.


Gracias por informarte y esperamos que encuentres toda la información que busques.

Tienes que tener en cuenta que saber la verdad sobre si una empresa testa o no en animales no es una labor sencilla, muchas marca que testean en animales no quieren revelar esta información o bien directamente mienten sobre esta para no perder clientes. Ciertas dicen que no testean pero que si lo hacen si son obligadas por la ley, como pasa con China. Por lo que saber la realidad por norma general es bastante tedioso y requiere bastante trabajo.


Para finalizar, agradecerte de nuevo que estes aquí. Poquito a poco también iremos poniendo a tu predisposición las tiendas donde comprar estos productos de la forma mas económica y cómoda. También decirte que comprando a través de esos enlaces apoyas de forma directa la web sin ningún coste extra para ti y nos permites llegar a más personas y extender la filosofía Cruelty-free.

Cruelty Free Lab Series For Men cita-Loren Eiseley

Algunos datos sobre Lab Series for Men:

¿Es Lab Series for Men propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

En la actualidad Lab Series for Men pertenece a Estee Lauder.

¿Lab Series for Men testa en animales?

Lab Series for Men testa en animales. Basándonos en la información de la que disponemos Lab Series for Men no es Cruelty-free. Esto significa que realiza pruebas, así sea en sus productos terminados, en sus ingredientes, por sus proveedores, porque permite que terceros efectúen pruebas en animales, o porque venden sus productos en países donde la experimentación en animales es obligatorio por ley, como China.

¿De donde es Lab Series for Men?

A día de hoy no tenemos información del país de esta marca. Intentaremos actualizar la información en cuanto nos sea posible, mientras tanto puedes visitar su web.

¿Es Lab Series for Men vegana?

Puede que algunos productos sean veganos y no contengan ingredientes de origen animal, pero al ser una marca que experimenta en animales recomendamos evitarla totalmente y sustituirla por otra que realmente sea Cruelty-Free y ofrezaca solo productos veganos.

¿Tiene Lab Series for Men algun certificado Cruelty Free?

Lab Series for Men no es Cruelty Free por lo que no tiene ningún certificado.

¿Que productos vende Lab Series for Men?

A día de hoy no tenemos información completa sobre qué productos vende Lab Series for Men. Intentaremos actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su sitio web oficial.

¿Donde comprar Lab Series for Men?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Lab Series for Men, pero esta vez no es un problema porque Lab Series for Men no es Cruelty-free por lo que te recomendamos evitarla a toda costa. En Marcas Cruelty Free puedes encontrar cientos de marcas 100% Cruelty-Free y veganas por lo que te pedimos que evites comprar productos de Lab Series for Men hasta que se conviertan en una marca cruelty free.

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Aquaphor testa en animales?
¿Curel testea en animales?
¿Burberry testa en animales?
¿Es Kotex vegano y cruelty free?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Es Color Me Beautiful vegano y cruelty free?
¿CELIANA testa en animales?
¿Es Sir Richard’s Condom Company vegano y cruelty free?
¿AYOND testa en animales?

Ultima actualización: Dec 13, 2024


Deja tu opinión de Lab Series For Men

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *