¿Kristin Ess Hair TESTA EN ANIMALES?

MEJORES productos Kristin Ess Hair:

  • VER MÁS
    Kristin Ess Hair Weightless Shine Air Dry Creme – Añade textura + brillo, calma el encrespamiento, suaviza y suaviza el cabello, vegano, seguro para el color + queratina, 5 fl oz

  • VER MÁS
    Kristin Ess Hair – Plancha 3 en 1, alisador de pelo con calor uniforme con placas de cerámica con bloqueo de humedad, 3 estilos en 1 plancha plana

  • VER MÁS
    Kristin EssKristin Ess Hair Beachwave – Rizador de pelo (1 cm), 3 cm, 1.00[set de ]

cshow

Si no encuentras lo que buscas, consulta muchas más marcas Cruelty Free en estas tiendas que venden en España:

DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

Si has terminado aquí en marcas cruelty free es porque te interesa saber la verdad de la industria cosmética, que marcas testan en animales todavía en 2024 y cuáles no.

Desde aquí deseamos corresponder con ese esfuerzo que haces buscando marcas cruelty free y también intentar mostrarte la informacióni más al día y cierta posible.


Actualizamos nuestra lista semanalmente para ponernos al día con las últimas noticias. Las compañías al final solo entienden de ventas y cada una robada a una marca que testa en animales y dada a una que no lo hace, hace que las empresas apuesten más por este tipo de productos.

Finalmente, agradecerte de nuevo que estes aquí. Poco a poco también vamos a ir poniendo a tu predisposición las tiendas donde comprar estos productos de la forma mas asequible y fácil. También decirte que comprando a través de esos enlaces apoyas directamente la web sin costo extra para ti y nos dejas llegar a más gente y extender la filosofía cruelty free.

Cruelty Free Kristin Ess Hair cita-Leon Tolstoy

Algunos datos sobre Kristin Ess Hair:

¿Es Kristin Ess Hair propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Según nuestra información, esta marca no tiene empresa matriz.

¿Kristin Ess Hair testa en animales?

Kristin Ess Hair no testa en animales. En base a la información de la que disponemos Kristin Ess Hair es Cruelty-free. Significa que no realiza pruebas en animales, en sus productos, ingredientes, proveedores, ni permite que terceros lo hagan. Tampoco venden sus productos en lugares donde el testeo en animales sea obligatorio por ley como en China.

¿De donde es Kristin Ess Hair?

Hoy día no tenemos información del país de origen de esta marca. Intentaremos actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su web oficial.

¿Es Kristin Ess Hair vegana?

Kristin Ess Hair es Cruelty Free pero sus productos aún no son 100% veganos, esto quiere decir que algunos de sus productos contienen ingredientes de procedencia animal.

¿Tiene Kristin Ess Hair algun certificado Cruelty Free?

Por el momento Kristin Ess Hair no está en posesión de ningún certificado.

¿Que productos vende Kristin Ess Hair?

Hoy día no tenemos información detallada sobre qué productos vende Kristin Ess Hair. Intentaremos actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su web oficial.

¿Donde comprar Kristin Ess Hair?

Sabemos que es difícil encontrar donde venden Kristin Ess Hair, los productos Cruelty-free son mucho más difíciles de encontrar que los que testean en animales por lo que estamos continuamente recopilando las mejores tiendas online y descuentos para que puedas comprar productos de Kristin Ess Hair de la manera más cómoda posible.

Puedes encontrar más informacion en la página web de Kristin Ess Hair.

Algunos de los productos destacados de Kristin Ess Hair:

  • Kristin Ess Hair Weightless Shine Air Dry Creme – Añade textura + brillo, calma el encrespamiento, suaviza y suaviza el cabello, vegano, seguro para el color + queratina, 5 fl oz

    • «Siempre he soñado con esa vida de lavado y marcha es solo realidad. Si solo tienes tiempo para un producto, deja que este sea el indicado. Suaviza, añade brillo, separación y textura, ¿qué más puedes querer? Se puede utilizar en cualquier textura de cabello: liso, rizado, grueso, fino o encrespado, para lograr un aspecto pulido sin esfuerzo. – Kristin Ess
    • Restauración: Independientemente de tu tipo de cabello, siempre es importante proteger, hidratar + restaurar cualquier nivel de daño. Ya sea que seas peinado con calor o secado al aire, hay algo en esta colección para ti.
    • Para todo tipo de cabello, calma el encrespamiento, restauración del brillo, suavizante + suavizante, ahorro de tiempo
    • Cómo: seca al aire el cabello recién limpio aproximadamente a la mitad, o hasta que tu patrón de ondas naturales comience a formarse. Trabaja una cantidad de centavo a un cuarto de tamaño a través de tu cabello y deja que termine de secar al aire. Aprieta el cabello según sea necesario.
    • Libre de crueldad, color + queratina, libre de sulfatos, parabenos + ftalatos

Ver todos los productos

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Redken testa en animales?
¿Blue Buffalo testa en animales?
¿Clearasil testa en animales?
¿Es Caudalie Cruelty-Free?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Es Leveque Organics vegano y cruelty free?
¿Es St. Tropez vegano y cruelty free?
¿Zuzu Cosmetics testa en animales?
¿Es MATRICARIA Cruelty-Free?

Ultima actualización: Nov 02, 2024

Deja tu opinión de Kristin Ess Hair

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *