¿Kleem Organics TESTA EN ANIMALES?

MEJORES productos Kleem Organics:

  • VER MÁS
    Best Dark Spot Corrector Serum for Face, Hands & Neck. This Age Spot Remover is Formulated with Bio Ingredient for Dark Spots, Age Spots & Sun Spots. Kleem Organics Dark Spot Remover is Made in USA

  • VER MÁS
    Kleem Organics Derma Roller Microneedling Para Cara Y Barba, Crecimiento Del Cabello, 0,25 Mm Rodillo De Microaguja, Microagujas De Titanio 600 Microagujas De Titanio + Libro Electrónico Gratuito

Viral Beauty

Si no encuentras lo que buscas, consulta muchas más marcas Cruelty Free en estas tiendas que venden en España:

DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

Si estás aquí, es porque te preocupas de hacer una compra responsable y te importan los animales y como los tratamos, bien por ti.

Desde aquí queremos corresponder con ese esfuerzo que haces buscando marcas cruelty free y también procurar mostrarte la informacióni más actualizada y veraz posible.


Tienes que tener en cuenta que saber la verdad sobre si una marca testea o no en animales no es una tarea sencilla, muchas empresa que testan en animales no desean revelar esta información o de forma directa engañan sobre esta para no perder clientes. Algunas dicen que no testean mas que si lo hacen si son obligadas por la legislación, como pasa con China. Con lo que saber la realidad normalmente es bastante complicado y requiere bastante tiempo.

Por último, agradecerte de nuevo que estes aquí. Poquito a poco también iremos poniendo a tu disposición las tiendas donde adquirir estos productos de la manera mas asequible y cómoda. También queremos que sepas comprando a través de esos links apoyas directamente marcascrueltyfree.com sin ningún coste extra para ti y nos dejas llegar a más gente y difundir el mensaje Cruelty-Free.

Cruelty Free Kleem Organics cita-James Herriot

Algunos datos sobre Kleem Organics:

¿Es Kleem Organics propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Según nuestra información, esta marca no tiene empresa matriz.

¿Kleem Organics testa en animales?

Kleem Organics no testa en animales. Según los datos disponibles Kleem Organics es Cruelty-Free. Significa que no efectúa pruebas en animales, en sus productos, ingredientes, proveedores, ni permite que terceros lo realicen. Menos aún distribuyen sus productos en países donde la experimentación en animales sea obligatorio por ley como en China.

¿De donde es Kleem Organics?

A día de hoy no tenemos información del país de origen de esta marca. Trataremos de actualizar la información lo antes posible, mientras tanto puedes visitar su sitio web.

¿Es Kleem Organics vegana?

Si. Kleem Organics es Cruelty-Free y además todos sus produtos son veganos.

¿Tiene Kleem Organics algun certificado Cruelty Free?

Actualmente Kleem Organics no posee ningún certificado.

¿Que productos vende Kleem Organics?

Según nuestra información Kleem Organics distribuye los siguientes productos: cuidado de la piel.

¿Donde comprar Kleem Organics?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Kleem Organics, los productos Cruelty-Free son mucho más difíciles de encontrar que los que testean en animales por lo que estamos recopilando las mejores tiendas y descuentos para que puedas comprar productos de Kleem Organics de la manera más cómoda posible.

Puedes encontrar más informacion en la página web de Kleem Organics.

Algunos de los productos destacados de Kleem Organics:

  • Kleem Organics Derma Roller Microneedling Para Cara Y Barba, Crecimiento Del Cabello, 0,25 Mm Rodillo De Microaguja, Microagujas De Titanio 600 Microagujas De Titanio + Libro Electrónico Gratuito

    • 🌟 Obtén una piel brillante: nuestro rodillo derma de titanio crea miles de puntos de contacto minúsculos, fomentando un proceso de curación natural para rejuvenecer y reparar la piel para un aspecto más suave, joven y saludable. Este rodillo derma será una adición lujosa a tu colección de cosméticos.
    • Mayor absorción de productos: el uso de un rodillo facial con tus productos favoritos para el cuidado de la piel y los sueros faciales ayudan a penetrar en la piel para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas mientras ayuda a aumentar el colágeno, desvanecer las manchas del sol y la edad y mejorar la reafirmación de la piel para una tez juvenil más suave y revitalizada.
    • Seguro y sin dolor: nuestro dermaroller tiene un tamaño de aguja de 600 0.25 mm, que es la mejor y más segura longitud para usuarios domésticos con experiencia principiante a intermedia. El proceso no es doloroso (solo una sensación de hormigueo). Simplemente desinfecta tu rodillo micro derma antes de cualquier uso y enrolla vertical y horizontalmente en las áreas de cobertura aproximadamente 6 – 8 veces cada uno antes de aplicar tus sueros, cremas e hidratantes favoritos para la piel.
    • 💙 Piel de aspecto saludable: el envejecimiento con elegancia se trata de lo bien que has cuidado de tu piel. Nuestro microrodillo para cara se puede utilizar en la cara, frente, cuello, nariz, cuero cabelludo, barbilla y cualquier otra parte del cuerpo que necesite una renovación de la piel para una textura y color saludables.
    • ✅ 100% garantía de devolución de dinero: si no estás feliz, no estamos felices. Estamos seguros de que te encantará nuestro rodillo dérmico. Si por cualquier razón el rodillo facial no cumple con tus expectativas, ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%.

Ver todos los productos

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Phyto testa en animales?
¿Aqua di Parma testa en animales?
¿Walgreens testa en animales?
¿Michael Kors testa en animales?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Es Elline Switzerland Cruelty-Free?
¿SIBU testa en animales?
¿Es Dora Jean Cosmetics vegano y cruelty free?
¿Es FACEITTEA Cruelty-Free?

Ultima actualización: Nov 02, 2024

Deja tu opinión de Kleem Organics

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *