¿KADALYS TESTA EN ANIMALES?

MEJORES productos KADALYS:

  • VER MÁS
    Kadalys 2108658 blanco mujer Colección Primavera/Verano

  • VER MÁS
    Kadalys hydramuse crema réconfortante Extracto de plátano amarillo/mango, 50 ml

  • VER MÁS
    Kadalys 4124851 blanco mujer Colección Otoño/Invierno

  • VER MÁS
    Kadalys 5162397 blanco mujer Colección Primavera/Verano

  • VER MÁS
    Kadalys 6560823 blanco mujer Colección Primavera/Verano

cshow

Si no encuentras lo que buscas, consulta muchas más marcas Cruelty Free en estas tiendas que venden en España:

DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

¿Deseas hacer una compra moral y que no genere tortura animal? Este es tu lugar.

Te vamos a enseñar que cosméticos testan en animales y cuales no para que puedas hacer la elección más adecuada.


Actualizamos nuestros datos semana a semana para mantenernos al día con las últimas novedades. Las empresas al final solo tienen en cuenta en numero de ventas y cada una quitada a una marca que testea en animales y dada a una que no lo hace, provoca que las compañías apuesten más por esta clase de productos.

Finalmente, darte las gracias nuevamente que estes aquí. Poco a poco también iremos poniendo a tu predisposición las tiendas donde adquirir estos productos de la forma mas económica y cómoda. También queremos que sepas comprando mediante esos links apoyas de forma directa marcas cruelty free sin ningún costo extra para ti y nos permites llegar a más personas y extender el mensaje Cruelty free.

Cruelty Free KADALYS cita-James Herriot

Algunos datos sobre KADALYS:

¿Es KADALYS propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Según nuestra información, esta marca no tiene empresa matriz.

¿KADALYS testa en animales?

KADALYS no testa en animales. En base a la información de la que disponemos KADALYS es Cruelty Free. Quiere decir que no realiza pruebas en animales, en sus productos, ingredientes, proveedores, ni permite que terceros lo hagan. Tampoco venden sus productos en lugares donde el testeo en animales sea obligatorio por ley como en China.

¿De donde es KADALYS?

Hoy día no disponemos de información del país de esta marca. Intentaremos actualizar la información lo antes posible, mientras tanto puedes visitar su web.

¿Es KADALYS vegana?

Si. KADALYS es Cruelty free y además todos sus produtos afirman que no contienen ingredientes de origen animal.

¿Tiene KADALYS algun certificado Cruelty Free?

Por el momento KADALYS no tiene ningún certificado.

¿Que productos vende KADALYS?

En base a nuestros datos KADALYS comercializa: cuidado de labios, protección solar, cuidado de la piel.

¿Donde comprar KADALYS?

Sabemos que es difícil encontrar donde venden KADALYS, los productos Cruelty Free son mucho más difíciles de encontrar que los que testan en animales por lo que estamos continuamente recopilando las mejores tiendas online y descuentos para que puedas comprar productos de KADALYS de la manera más cómoda posible.

Puedes encontrar más informacion en la página web de KADALYS.

Algunos de los productos destacados de KADALYS:

  • Kadalys 2108658 blanco mujer Colección Primavera/Verano

    • démaquille, nourrie, protege
  • Kadalys hydramuse crema réconfortante Extracto de plátano amarillo/mango, 50 ml

    • Una hidratación intensa para 24 horas: rica y cretuosa, esta crema hidratante con bio-activo plátano amarillo, manteca de mango y ácido hialurónico proporciona inmediatamente confort, suaviza y da brillo a la piel. 24 horas después de la aplicación, la piel permanece hidratada en profundidad, se calma y suavidad.
    • 🌳 Una triple acción inmetizada: esta crema facial orgánica restaura los niveles de hidratación y nutrición de la piel, calma las sensaciones de tirantez relacionadas con la deshidratación y la sequía de la piel, y protege contra las agresiones exteriores (viento, frío) e interiores (calefacción, aire acondicionado).
    • Instrucciones de uso: este cuidado hidratante facial para hombres y mujeres es ideal para pieles normales a secas, deshidratadas y sensibles. Doble uso. Cuidado hidratante diario: aplicar el cuidado por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y el cuello, sobre una piel limpia y seca. En mascarilla Cocooning regenerante: aplicar sobre el rostro y el cuello en una capa gruesa, evitando el contorno de los ojos, durante 15 a 20 minutos. A continuación, retira suavemente el exceso con algodón.
    • ► Una origen 100% natural: con ingredientes clave de manteca de mango, bioactivo plátano amarillo y ácido hialurónico. El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 23% del total de los ingredientes es de origen biológico. Fórmula vegana. Fabricado en Francia. Embalaje reciclable.
    • Calidad Kadalys: Kadalys es la primera marca ecológica y científica, experta en ciencia del plátano que desarrolla cuidados cosméticos biológicos, comprometidos y éticos, inspirados en la farmacopea caribeña. Fruto sagrado de la belleza y la generosidad, el plátano tiene extraordinarias propiedades calmantes, cicatrizantes y revitalizantes. Kadalys encarna la visión de una empresa benéfica, respetuosa con el medio ambiente y de una economía circular y participativa.
  • Kadalys 4124851 blanco mujer Colección Otoño/Invierno

    • kadalys
    • Bálsamo de labios
    • Calmar el sabor
    • Orgánica
    • 7 g
  • Kadalys 5162397 blanco mujer Colección Primavera/Verano

    • PE18
    • 5162397
    • mujer
    • blanco
  • Kadalys 6560823 blanco mujer Colección Primavera/Verano

    • Purifier, aliviar el, optimo
    • Un cuidado Gourmand y relajante que absorbe suavemente las impurezas, elimina las toxinas y revitaliza de brillo a las pieles dévitalisées y los teints de huevo. justement dosé en Mus activo plátano amarillo, arcilla amarilla y kaolin, ofrece a los épidermes un cuidado clarifiant y, equilibra gorgé de gasolina puros y naturales. Regeneración infiniment, los poros son expulsados, las toxinas y el exceso de sébum absorben. La piel respire, su equilibrio, vuelve a su luz y toda su suavidad. Con su textura onctueuse enriquecido con activos relajantes y hydratants, suaviza y hidrata pieles secas y equilibrio que los pieles mixtas a grasas ni siliconas.
    • Nuestro activo «plátano amarillo: su riqueza en phytotrons, polyphénols, vitamina E y Omega 6 y 3, los radicaux libres y le confiere neutralización de las vertus únicas: régénérâtes, restructurâtes y nourrissantes.Probado in vitro: permite ralentizar el envejecimiento cutané y el fenómeno de affaissement de la piel aumentando la producción de colágeno y mejora en su elasticidad.Se promueve el mantenimiento de las celdas A La matriz extracelular y lucha contra los fenómenos de inflamación.Certificado orgánico por Ecocert y a el origen 100% traçable.

Ver todos los productos

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Es Olay vegano y cruelty free?
¿Giorgio Armani testea en animales?
¿Johnson & Johnson testea en animales?
¿Rossi & Rossa testea en animales?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Lab Series for Men testa en animales?
¿Es Balenciaga Cruelty-Free?
¿Mary Kay testa en animales?
¿EltaMD testa en animales?

Ultima actualización: Oct 12, 2024

Deja tu opinión de KADALYS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *