¿Dr. Brandt TESTA EN ANIMALES?

Según nuestra información Dr. Brandt no es Cruetly Free, por lo que te recomendamos que visites nuestras listas de marcas y productos Cruelty Free, aquí te mostramos algunas:

¿J Bloom Cosmetics testa en animales?
¿RJ Mineral Cosmetics testa en animales?
¿Number 4 Hair Care testa en animales?
¿NaturelleGrow testa en animales?
DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

No has llegado aquí por casualidad, los animales importan para ti y quieres defenderlos. Estás en el sitio correcto.


Gracias por informarte y esperamos que halles toda la información que busques.

Revisamos nuestros datos semana a semana para ponernos al día con las últimas noticias. Las compañías al final solo entienden de ventas y cada una robada a una marca que testa en animales y dada a una que no lo hace, provoca que las empresas apuesten más por este género de productos.


Por último, darte las gracias de nuevo que estes aquí. Poquito a poco también vamos a ir poniendo a tu disposición las tiendas donde comprar estos productos de la manera mas barata y cómoda. También decirte que comprando mediante esos links apoyas directamente la página web sin costo extra para ti y nos permites llegar a más personas y difundir la filosofía cruelty free.

Cruelty Free Dr. Brandt cita-Mahatma Gandhi

Algunos datos sobre Dr. Brandt:

¿Es Dr. Brandt propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Según nuestra información, esta marca no tiene empresa matriz.

¿Dr. Brandt testa en animales?

Dr. Brandt testa en animales. Según los datos disponibles Dr. Brandt no es Cruelty free. Esto significa que realiza ensayos en animales, así sea en sus productos terminados, en sus ingredientes, por sus proveedores, porque permite que terceros realicen pruebas en animales, o porque venden sus productos en países donde el testeo en animales es obligatorio por ley, como China.

¿De donde es Dr. Brandt?

A día de hoy no disponemos de información del país de origen de esta marca. Trataremos de actualizar la información en cuanto nos sea posible, mientras tanto puedes visitar su sitio web oficial.

¿Es Dr. Brandt vegana?

Puede que algunos productos sean veganos, pero al ser una marca que experimenta en animales recomendamos evitarla totalmente y sustituirla por otra que verdaderamente no testee en animales y ofrezaca solo productos veganos.

¿Tiene Dr. Brandt algun certificado Cruelty Free?

Dr. Brandt no es Cruelty-Free por lo que no tiene ningún certificado.

¿Que productos vende Dr. Brandt?

A día de hoy no disponemos de información detallada sobre qué productos vende Dr. Brandt. Trataremos de actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su sitio web oficial.

¿Donde comprar Dr. Brandt?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Dr. Brandt, pero no es un problema porque Dr. Brandt no es Cruelty Free por lo que deberías evitarla. En MarcasCrueltyFree.com puedes encontrar cientos de marcas 100% cruelty free por lo que te pedimos que evites comprar productos de Dr. Brandt hasta que se conviertan en una marca cruelty free.

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Es Cetaphil vegano y cruelty free?
¿Natural Balance Pet Foods, Inc. testa en animales?
¿Vaseline testa en animales?
¿Leaders Cosmetics testa en animales?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Degree testa en animales?
¿Es Swiffer vegano y cruelty free?
¿Sally Hansen testa en animales?
¿Jo Malone testa en animales?

Ultima actualización: Dec 14, 2022


Deja tu opinión de Dr. Brandt

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *