¿Calvin Klein TESTA EN ANIMALES?

Según nuestra información Calvin Klein no es Cruetly Free, por lo que te recomendamos que visites nuestras listas de marcas y productos Cruelty Free, aquí te mostramos algunas:

¿HARVEY PRINCE testa en animales?
¿Es Pretty Woman NYC vegano y cruelty free?
¿Es Dafna’s Personal Skincare cruelty free?
¿Es Simya Evi Cruelty-Free?
DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

Si buscas marcas que no testean en animales estas en el lugar correcto. Aquí encontrarás la lista más grande de marcas Cruelty Free para que puedas satisfacer tu curiosidad y dejar de apoyar a marcas que todavía en 2022 prosiguen testando en animales.


Intentaremos darte la información más actualizada y más completa para que puedas hacer la elección correcta y entre todos terminar con la experimentación animal.

Desde MarcasCrueltyFree.com estamos constantemente enviando emails a las marcas y monitorizando los distintos sellos Cruelty-Free para estar al corriente de que empresas entran y cuales salen.


Por último, agradecerte de nuevo que estes aquí. Poco a poco también iremos poniendo a tu disposición las tiendas donde comprar estos productos de la forma mas asequible y fácil. Igualmente decirte que comprando mediante esos enlaces apoyas directamente Marcas Cruelty Free sin costo extra para ti y nos permites llegar a más gente y extender la filosofía Cruelty free.

Cruelty Free Calvin Klein cita-Percy Bysshe Shelley

Algunos datos sobre Calvin Klein:

¿Es Calvin Klein propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Según nuestra información, esta marca no tiene empresa matriz.

¿Calvin Klein testa en animales?

Calvin Klein testa en animales. Según los datos disponibles Calvin Klein no es Cruelty-Free. Esto significa que realiza pruebas, ya sea en sus productos terminados, en sus ingredientes, por sus proveedores, porque permite que terceros efectúen pruebas en animales en su nombre, o porque distribuyen sus productos en países donde el testeo en animales es obligatorio por ley como en China.

¿De donde es Calvin Klein?

A día de hoy no tenemos información del país de origen de esta marca. Intentaremos actualizar la información lo antes posible, mientras tanto puedes visitar su pagina web oficial.

¿Es Calvin Klein vegana?

Puede que algunos productos sean 100% veganos, pero al ser una marca que experimenta en animales recomendamos evitarla totalmente y sustituirla por otra que verdaderamente sea Cruelty-Free y ofrezaca solo productos veganos.

¿Tiene Calvin Klein algun certificado Cruelty Free?

Calvin Klein no es cruelty free por lo que no tiene ningún certificado.

¿Que productos vende Calvin Klein?

A día de hoy no tenemos información detallada sobre qué productos vende Calvin Klein. Intentaremos actualizar la información lo antes posible, mientras tanto puedes visitar su pagina web oficial.

¿Donde comprar Calvin Klein?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Calvin Klein, pero esta vez no es un problema porque Calvin Klein no es Cruelty-Free por lo que deberías evitarla a toda costa. En marcas cruelty free puedes encontrar cientos de marcas 100% Cruelty-Free por lo que te pedimos que evites comprar productos de Calvin Klein hasta que empiecen a ser una marca Cruelty Free.

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Clinique testa en animales?
¿Es miu miu vegano y cruelty free?
¿Darphin testa en animales?
¿Es Nioxin vegano y cruelty free?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿Redken testea en animales?
¿Es Blue Buffalo vegano y cruelty free?
¿Es Clearasil Cruelty-Free?
¿Caudalie testa en animales?

Ultima actualización: Dec 11, 2022


Deja tu opinión de Calvin Klein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *