¿Beauty by Earth TESTA EN ANIMALES?

MEJORES productos Beauty by Earth:

  • VER MÁS
    Beauty By Earth Autobronceadores Mitt; Ultra suave de doble cara, lavable, Cara Aplicador & Tan Loción Corporal Aplicación Guante Exfoliante y kit con removedor mitones.

  • VER MÁS
    Beauty By Earth La microdermoabrasión Orgánica Exfoliante y limpiador, Naturales y Orgánicos ingredientes, seca, grasa o piel sensible

  • VER MÁS
    Beauty By Earth Removedor de maquillaje; Con orgánicos e ingredientes naturales; Suave, Uso con cojines, toallas o toallas de cara de todo tipo de pieles

  • VER MÁS
    Beauty By Earth Limpiador facial – orgánicos y naturales del gel diario lavado de cara anti envejecimiento, mejor para los hombres y de las mujeres, se puede usar con cepillo

  • VER MÁS
    Beauty By Earth Desenredar cepillo; Húmeda o seca pelo para profesionales del estilo y sin dolor de Glide Thru Detangler; para los hombres, mujeres y niños

  • VER MÁS
    Beauty By Earth Crema hidratante facial orgánica y natural Facial Diario Crema Hidratante Piel Sensible, antienvejecimiento y antiarrugas para hombres y mujeres

cshow

Si no encuentras lo que buscas, consulta muchas más marcas Cruelty Free en estas tiendas que venden en España:

DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE AMAZON DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN DOUGLAS DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN SEPHORA DESCUBRE TODAS LAS MARCAS CRUETLY FREE EN IHERB

Si estás aquí, es por el hecho de que te preocupas de hacer una compra consciente y te importan los animales y como los tratamos, bien por ti.

Intentaremos darte la información más completa y actualizada a fin de que puedas hacer la elección adecuada y entre todos acabar con la experimentación en animales.


Revisamos nuestros datos semana a semana para mantenernos al día con las últimas noticias. Las compañías al final solo tienen en cuenta en numero de ventas y cada una quitada a una marca que testa en animales y dada a una que no lo hace, provoca que las empresas apuesten más por este tipo de productos.

Por último, darte las gracias nuevamente que estes aquí. Poquito a poco también vamos a ir poniendo a tu predisposición las tiendas donde adquirir estos productos de la manera mas económica y cómoda. Aparte comprando a través de esos links apoyas de manera directa la web sin costo extra para ti y nos dejas llegar a más personas y extender el mensaje Cruelty-free.

Cruelty Free Beauty by Earth cita-Mark Twain

Algunos datos sobre Beauty by Earth:

¿Es Beauty by Earth propiedad de alguna otra empresa que experimenta con animales?

Según nuestra información, esta marca no tiene empresa matriz.

¿Beauty by Earth testa en animales?

Beauty by Earth no testa en animales. Según los datos disponibles Beauty by Earth es Cruelty free. Quiere decir que no efectúa pruebas en animales, en sus productos, ingredientes, proveedores, ni admite que terceros lo hagan. Menos aún venden sus productos en países donde la experimentación en animales sea obligatorio por ley como sucede con China.

¿De donde es Beauty by Earth?

A día de hoy no disponemos de información del país de esta marca. Trataremos de actualizar la información en cuanto tengamos más datos, mientras tanto puedes visitar su web.

¿Es Beauty by Earth vegana?

Beauty by Earth es Cruelty-Free pero sus productos no son 100% veganos, es decir que parte de sus productos contienen ingredientes de procedencia animal.

¿Tiene Beauty by Earth algun certificado Cruelty Free?

Actualmente Beauty by Earth no tiene ningún certificado.

¿Que productos vende Beauty by Earth?

Según nuestra información Beauty by Earth comercializa: aromaterapia, uñas, maquillaje, desodorantes, higiene, cuidado del cabello, baño + cuerpo, cuidado de la piel, hombre, protección solar, cuidado de labios.

¿Donde comprar Beauty by Earth?

Sabemos que es complicado encontrar donde venden Beauty by Earth, los productos Cruelty free son mucho más difíciles de encontrar que los que testan en animales por lo que estamos buscando las mejores tiendas online y descuentos para que puedas comprar productos de Beauty by Earth de la manera más cómoda posible.

Puedes encontrar más informacion en la página web de Beauty by Earth.

Algunos de los productos destacados de Beauty by Earth:

  • Beauty By Earth Autobronceadores Mitt; Ultra suave de doble cara, lavable, Cara Aplicador & Tan Loción Corporal Aplicación Guante Exfoliante y kit con removedor mitones.

    • AÚN bronceado duradero: Nuestro kit Premium aplicador incluye una manopla exfoliante para eliminar las células muertas de la piel o eliminar su bronceado. Exfoliante antes de usar autobronceador hidratante y después hace desde hace mucho sin sol duradera lujo bronceado.
    • RACHA PERFECT COLOR LIBRE: El uso de un guante de aplicación con la loción de bronceado sin sol crea una suave incluso fácil aplicación cada vez. Sin suciedad, sólo una de oro libre de rayas, bronce resplandor a la piel.
    • ESENCIAL PARA LA APLICACIÓN PROFESIONAL: Proteja sus manos y las palmas de la mancha de color canela y aplicar fácilmente hacia atrás o difíciles de alcanzar lugares. Una pequeña manopla se coloca sobre los dedos para facilitar la aplicación de autobronceador a su cara. Sin despeinarse sin problemas.
    • 3 KIT DE PIEZA: Incluye un guante mitt exfoliación, mitón aplicación cuerpo y aplicación cara. Mejor usado con la belleza de la Tierra por el autobronceador, formulado con ingredientes naturales y orgánicos. Se puede utilizar con otros productos de bronceado tales como Fake Bake, St. Tropez, Jergens o St. Moriz. Compatible con spray de bronceado, loción, crema o espuma.
  • Beauty By Earth La microdermoabrasión Orgánica Exfoliante y limpiador, Naturales y Orgánicos ingredientes, seca, grasa o piel sensible

    • DESCUBRE TU MEJOR COMPLEXION: Sin cara es inmune a los efectos de un largo día. Limpiar la suciedad, el aceite, la piel muerta y la suciedad con nuestro exfoliante facial natural. Hemos llenado nuestra exfoliante cara y limpiador con ingredientes que hidratan, reparación, y apoyamos su piel mientras que suavemente limpiar cualquier cosa que pueda empañar su tez. ¿El resultado? Un rostro que se siente ligero, limpio, claro, y feliz.
    • KICK ACNE a la acera: Como uno de los mejores lavados de cara de acné por ahí, nuestro limpiador facial es la manera perfecta para mantener a raya los brotes. Usarlo 2-3 veces a la semana para apoyar la piel sana y desalentar a los brotes. Debido a que contiene clorofila y extractos de fruta, nuestro limpiador natural tiene propiedades antimicrobianas. Eso significa que desalentar las bacterias que pueden conducir a brotes de acné.
    • Poner su mejor cara adelante: Es casi imposible tener confianza cuando su cara no está buscando su mejor momento. Es por eso que hemos diseñado nuestro exfoliante facial para proporcionar dos beneficios tez-impulsar en uno. No sólo limpiar el maquillaje, la suciedad y la suciedad, sino que también exfolia suavemente. Eso significa que cualquier persona de cualquier edad,
    • ALIMENTAR SU PIEL: La piel tiene hambre – darle lo que anhela! Hemos formulado cuidadosamente nuestra cara exfoliante para contener los nutrientes y compuestos que su piel necesita mirar su mejor momento. También hemos dejado fuera nada tóxicos, irritantes o peligrosos, por lo que nunca tendrá que preocuparse acerca de lo que está poniendo en su cuerpo. Completamente crueldad natural y 100% libre, este exfoliante apoyará su piel de afuera hacia adentro.
  • Beauty By Earth Removedor de maquillaje; Con orgánicos e ingredientes naturales; Suave, Uso con cojines, toallas o toallas de cara de todo tipo de pieles

    • SOOTHING efectiva fórmula: Cansado de un sordo, tez infeliz? Es hora de dejar que su belleza natural brille a través. Es necesario el mejor removedor de maquillaje para mantener su piel en plena forma. Nuestro removedor de maquillaje toma su cara de «bla» a «ah» mediante la eliminación de maquillaje, aceite, sudor, suciedad y cualquier otra cosa que se construye en su cara.
    • NO retire suavemente residuo aceitoso: removedores de maquillaje que contienen productos químicos agresivos trabajo en contra de su piel en lugar de con ella. Al cambiar a nuestra desmaquillante suave, puede lavarse la cara y reducir el riesgo de brotes de acné sin dañar su piel. libre, completamente natural y sin nada hecho potencialmente nocivos o tóxicos del petróleo, nuestra desmaquillante es equilibrado para cualquier tipo de piel.
    • Seguro para usted, mejor para la Tierra: Usted no tiene que elegir entre la belleza y la ética. Nuestro removedor de maquillaje es vegetariana, parabenos, procedente de fuentes sostenibles, Hecho en los EE.UU. y 100% libres de crueldad. Aún mejor, cada ingrediente se utiliza se elige cuidadosamente para apoyar la salud de su piel. Su tez se verá y se sentirá mejor, naturalmente, y usted nunca tendrá que preocuparse por lo que está poniendo en él.
    • HIDRATANTE y la hidratación: ¿Estás loco por su tez? Cuando se limpie de tu maquillaje con nuestro limpiador que experimentará la facilidad con la que limpia y elimina sin necesidad de ningún roce, irritación severa o exceso de secado. Con una cara fresca y limpia se sentirá mejor consigo mismo, y su piel se lo agradecerá.
  • Beauty By Earth Limpiador facial – orgánicos y naturales del gel diario lavado de cara anti envejecimiento, mejor para los hombres y de las mujeres, se puede usar con cepillo

    • Rostro fresco Y LIBRE DE LUJO: La suciedad, el aceite y el maquillaje que pesa abajo? Abuchear a eso. Dar esa cara tuya el amor que se merece la mejor lavado de cara hacia fuera allí. Nuestra cara limpiador natural lava suavemente lejos cualquier cosa que prefiere no tener en su cara, haciendo que se sienta fresco, limpio, y completamente levantada.
    • DOMINEMOS su cutis: ¿Quién dice que tienes que aguantar con el acné, puntos negros, y las manchas? Nosotros no. De hecho, es hora de que luchar. Recuperar su complexión con las potencias petroleras que revienta de fruta. Nuestra combinación especial de extractos de frutas con un impulso poderoso nutricional, dando a su piel justo lo que necesita para mantenerse claro, limpio y saludable. Bye, manchas. Hola, la confianza que proviene de saber que su piel se ve increíble.
    • Juegos bien con todos los tipos de piel (la tuya): Todas las caras merecen sentirse fresco y limpio, así que hicimos un limpiador que es equilibrado para todo tipo de piel. Luchando constantemente petróleo? Nuestro limpiador eliminará la suciedad y el maquillaje sin añadir peso. Tratar con piel seca o sensible? Natural, ingredientes suaves proporcionan humedad sin ser irritante. ¿En algún lugar en el medio? Nuestro limpiador es para usted también!
    • NIX LA Nasties: Eche un vistazo a los limpiadores faciales principales convencionales por ahí, a continuación, tomar una mirada retrospectiva a nosotros. Notar una diferencia? Esto se debe a que nunca, nunca, nunca utilizamos parabenos, ftalatos, sulfatos, fragancias artificiales, o cualquier otro producto químico superficiales que podrían tener un impacto negativo en su salud. En lugar de ello, nos basamos en ingredientes naturales, de fuentes responsables que apoyan feliz, la piel sana.
  • Beauty By Earth Desenredar cepillo; Húmeda o seca pelo para profesionales del estilo y sin dolor de Glide Thru Detangler; para los hombres, mujeres y niños

    • RESULTADOS final: eliminar eficazmente los enredos con este cepillo para Detangle más saludable, el peinado del cabello ouchless más lujoso brillante o alisado. Consigue que el salón de la sensación cada vez. Trabajando a partir de las puntas del cabello de la raíz, este cepillo ofrece cerraduras libre de nudos y enredos elimina con facilidad.
    • El cabello seco o húmedo: Este cepillo desenredante puede ser utilizado sobre el cabello seco o mojado. Se recomienda para desenredar el cabello antes de lavarlo para facilitar el cepillado. Usar con su secador o plancha por profesional como suavizado.
    • TAME SU MANE: Este cepillo es perfecto para el pelo enredado salvaje si usted es un hombre o una mujer que tiene grueso, fino, rizado, normal, natural, largo, ondulado, rizado, afroamericano, grueso o el pelo lleno de nudos. Pruebe este cepillo en su niñas o niños pequeños cabello y tiene un dolor de cabeza libre ninguna maraña de pelo.
    • NATURAL paleta de madera: Las cerdas de estos cepillos son ideales para la estimulación del cuero cabelludo para el cepillado de la raíz del cabello en el cuero cabelludo. Estimular el cuero cabelludo con el cepillo de masaje para ayudar dañada y adelgazamiento del cabello crezca más completa.
  • Beauty By Earth Crema hidratante facial orgánica y natural Facial Diario Crema Hidratante Piel Sensible, antienvejecimiento y antiarrugas para hombres y mujeres

    • INGREDIENTES Naturales y Orgánicos: Esta crema para la cara está llena de los mejores ingredientes para su piel. MSM, Co-Q10, ácido hialurónico, Aloe Vera, Calendula, las células madre, niacinamida, aceite de argán y perfectamente perfumadas con aceites esenciales orgánicos.
    • PARA COMBO, piel grasa: formulado específicamente para pieles grasas, la combinación y piel propensa al acné. Este control del aceite facial hidratante penetra fácilmente para una sensación ligera y fresca. Gran para la lucha contra el envejecimiento, para proteger contra las arrugas y lo suficientemente suave como para ir alrededor de los ojos.
    • La mejor calidad: Esta crema hidratante está hecha con ingredientes veganos, es libre de crueldad y se hizo aquí en los EE.UU..
    • Los hombres y mujeres: Nuestra loción facial no toma partido. Funciona igualmente bien para hombre o mujer. Hidratantes que son eficaces y suaves, el equilibrio mientras reafirmante son una buena adición a sus productos de cuidado de la piel existentes para la piel de aspecto más joven.

Ver todos los productos

¿Sabías que estas marcas testan en animales y no son cruelty free?

¿Es Balenciaga Cruelty-Free?
¿Es Mary Kay Cruelty-Free?
¿EltaMD testa en animales?
¿MAC testea en animales?

Consulta y aprende si otras marcas testean en animales:

¿BEAUT.E testa en animales?
¿Nubar testa en animales?
¿Lurk testa en animales?
¿Wembé testa en animales?

Ultima actualización: Sep 23, 2024

Deja tu opinión de Beauty by Earth

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *